Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

748 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
51 / 52

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

La publicidad se la hacen ellos solitos 

No pagan. Yo llevo días tanto por chat como por los mensajes de la app reclamando. Siempre me dicen que lo escalan y que lo están revisando (no entiendo que se tarda en revisar una compra de 20€). La reclamación que puse por escrito al SAC el día 5 tampoco he tenido respuesta. Pero es necesario ponerla para ir la BDE.

Lo del chat es de broma, le preguntas una cosa y te responde lo que le da la gana.
He mandado la incidencia por la app, me han mandado email de confirmación y a esperar. Iremos paso a paso pero los 20€ nos los tendrán que pagar tarde o temprano, ya no porque sea una cantidad más o menos importante, sino para que no nos tomen el pelo.
Es curioso, con esta entidad, al igual que me pasa con otra con la que te fríen en publicidad y ha tenido muchas incidencias raras de usuarios, no tenía buenas vibraciones en ningún momento. Y a la primera me lo han confirmado.

Yo desde luego no pienso arriesgarme a la promo de los 30 euros sin haber cobrado la de los 20.

Si me pagan los 20, igual me animo, sino cierro la cuenta.

Reclamación enviada y con acuse de recibo el 10/09, 8 días después sigo sin respuesta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Auténtico s chapuzas 

Tras abrir consulta a través de la app me han contestado diciéndome que escala mi incidencia al departamento correspondiente con carácter urgente y que tengo razón, así que espero que en breve me paguen los primeros 20.
Cuando me paguen, no antes evidentemente, haré las 10 micro compras y si hace falta volveré a reclamar mi segundo incentivo, que para eso me he molestado en abrir la cuenta.

Ya a mí me han escalado 2 veces 

Me lo acaban de pagar hace unos minutos. Desde el día 10 que hice el pago real. 

Ahora veremos los 30 restantes, las tengo ya hechas las compras, en las bases indica que se paga el mes siguiente. Un poco ambiguo...

Pues nada, que no me van a pagar por haber hecho la retirada en cajero. Ya he cerrado la cuenta:

¿Pero has hecho algún pago con la tarjeta aunque sea la 2ª vez?
Creo que no se indica que tenga que ser la 1ª ni en la condiciones ni en la propia respuesta a tu reclamación.
Si sólo has usado una vez la tarjeta para retirar del cajero y reclamas pues no te corresponde la promo, pero si haces un pago válido para la promo como 2ª transacción pues deberían dártela.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No, no lo he hecho. Mi actuación se basó en la dle compañero que hizo al alta con la promo anterior el 31 de agosto y sacó dinero ese mismo 31 de agosto y cobró la comisión.

Paso de gastar 20€ y luego andar de rodillas pidiendo que me paguen el incentivo.

El SAC es extremadamente lento, ya he perdido 16 días como quien dice.

No digo que no vaya a funcionar, pero estoy desencantado.

Mi reclamacion tras contactar 2 veces con ellos por la app está en proceso. En mi caso es una compra pura y dura de 22€ en AliExpress la primera transacción con la tarjeta, así que no hay nada que valorar, me tienen que pagar. De momento hace una semana hice el pago, me acabarán pagando pero a saber cuándo, espero que la semana que viene.
Haré después las otras 10 micro compras y si hace falta volveré a reclamar.
Pero vamos, tener que estar mendigando por 20€ cuando has cumplido tus condiciones me parece bastante lamentable por su parte.

Yo ya llevo 20 días, la tengo ahí parada . Le doy de plazo hasta principio de mes y si no pues cierro, no voy a estar reclamando para que me digan otra vezz que escalan el tema a no sé quien. Ya salgo bastante escaldado 

tener que estar mendigando por 20€ cuando has cumplido tus condiciones me parece bastante lamentable por su parte. 

Totalmente de acuerdo, este banco no parece muy serio.

Yo había pensado abrir cuenta y aprovechar la promoción, pero con todo lo que he ido leyendo se me quitaron las ganas. 

Pues si yo fuera tú seguiría insistiendo hasta que te paguen.

Eso es lo que quiere el banco, que la gente se canse de reclamar y lo deje estar.

Aunque sea muy molesto y cansado, sigue reclamando y nada más te paguen cierras cuenta y no vuelvas nunca más.
Guía Básica