Hola a todos: Decir que en abril realice alta cuenta online, trabajo en Mundo Crypto con lo cual realizo muchas transacciones de un banco a otro, de la noche a la mañaña intentaba entrar atraves de la app y me daba error, llamo atención al cliente y me dicen que debo acudir a una oficina y ya me dirán el motivo de cancelación , acudo a la oficina y m e dicen que la cuenta no existe que si la cuenta la abrí vía online que debo contactar con ellos y solucionármelo , vuelvo a llamar y me dicen que ten go que realizar un alta nueva y tenia unos 1240€ en cuenta,yo pero… como un alta nueva? Si tenia 1240€ depositados en mi cuenta, hablo con un gestor fiscal y especializado en asuntos financieros y me dice que un banco antes de bloquearte o suspenderte la cuenta te tiene que avisar, sólo te puede bloquear o suspender por orden judicial o administrativa , vía embargo , pero en mi ninguna de las 2 estaban relacionadas conmigo, e realizado una reclamación a banco Sabadell espero poder recuperar mi dinero , al parecer no les gusta lo de las Cryptomonedas y por eso la cancelación repentina de mi cuenta, no se si a alguien la a pasado algo parecido , ya iré informando como acaba la cosa de momento aún no me an contestado