Re: Indemnización de 100.000 euros por un ERE
Hombre, pues tienes razon, pero si no conoce ninguno los sindicatos es una opcion...
Hombre, pues tienes razon, pero si no conoce ninguno los sindicatos es una opcion...
sinceramente,
siendo tanta pasta la que estás manejando vete a un profesional cualificado; que sólo lo es un Graduado Social o abogado laboralista (no me vale todoterreno).
Al ser un ERE, el precio de la indemnización básicamente es el que se llegue a pactar con la representación de los trabajadores, la Autoridad laboral prácticamente no apruba ERE's sin acuerdo previo, por lo que las indemnización pueden llegar a ser de 60días,45d,35d,33d,20d...., obviamente depende de si la empresa está o no petada.
slds
¿Entonces no puede rascar nada mas? por lo que entiendo de tu explicacion...
Hombre Pocoyo...si consigue "rascar" 60 días por año de indemnización, yo creo que está bastante bien.;-)
Saludos.
No, yo a lo que me referia es que si la empresa ha negociado una cantidad ya, con los representantes de los trabajadores, y la autoridad laboral ya ha aprobado el ERE, tu entonces ¿que puedes hacer?¿no puedes reclamar mas?es eso que han negociado y punto pelota, bueno pues te ahorras el abogado siendo asi. A eso me referia, a mi los 60 dias me parece de lujo pa el.
Un saludillo
Lo peor son 20 días en empresas pequeñas porque son 12 + 8 donde FOGASA paga los ocho (y se tarda más en cobrarlos que en abrir una cuenta en iBanesto).
Efecivamente dependiendo del tipo de ERE yo estoy en uno de extincion y dependiendo de sus causas: economicas, de produccion, etc... solo seran lo que comenta el compañero 20 dias por año trabajado (gracias Zapatero) y si paga FOGASA preparar unos 3 meses para cobrar... por que si han puesto causas economicas, lo llevas claro, lo siento pero estoy en la misma o parecida situacion que tu, yo llevo 10 años en la empresa para 11 y me queda una miseria, asi que primero mira lo que te dan y despues ya veras lo que haces.
NO AL ERE DE NEAR ZARAGOZA DOMINION