Publicado por el forero Aerax hoy 1-6-2023 a las 14,04 h.
VER : Post 152 . Página 11 . Foro plazo fijo de Jubilatas.
Ya hizo en el mismo hilo comentario sobre el Santander. por su experiencia y su forma de expresarse se le ve una persona que sabe lo que dice.
"""Hace unos días puse condiciones del SAN para importes altos. Condiciones que han mejorado, están ya en el 3,05% IPF A 12 meses.
Ahora tengo las de Caixabank, que son para cantidades de a partir de 100k.
IPF a 12 meses al 2,75%.
No hay condiciones, pero sólo lo ofrecen en el caso de que el cliente haya tenido en el pasado posiciones en la entidad importantes (por encima de los 200k) y no en todas las oficinas.
Sinceramente, creo que se les puede apretar mas, es la sensación que me da, especialmente si es más cantidad de los 100k (bastante más) y el dinero está fuera de su entidad."""
..............................................................................................................................
Lojar ....vaya vaya vaya toalla , que te ha metido el forero aerax sobre CaixaBank.
Ya te puedes esconder bajo la cama.
Yo yo yo yo yo .....
Que si mis contactos a alto nivel..... que si es imposible....que si es un timo ...que sólo yo tengo razón...
Lucas 8:17
Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.
La verdad os hará libres.
Omnia consummatum est .
Fin del hilo . El último que baje las persianas..