Deposito Noviembre?
HOLA. Que hacemos nos vamos a la Cam con la nomina y llegamos al 4,30 . porq alguien q suba de 4% dificil dificil, se admiten sugerencias, o nos quedamos en el citi al,,,, supongo q al 4%. gracias
HOLA. Que hacemos nos vamos a la Cam con la nomina y llegamos al 4,30 . porq alguien q suba de 4% dificil dificil, se admiten sugerencias, o nos quedamos en el citi al,,,, supongo q al 4%. gracias
Hoy he visto un anuncio en una sucursal de Caixanova ofreciendo un 4% a 6 meses sin penalización por cancelación anticipada.
Tambien parece que SaNostra ofrece, tanto a nuevos clientes como a antiguos que aumenten el saldo, un 4,5% a 4 meses sin ningún requisito adicional, cosa que me parece bastante interesante, de momento, mientras se aclaran las cosas.
Buenos días.
¿Donde has visto la oferta de Caixanova? Estuve navegando por su web y no veo nada del estilo.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Sa Nostra, a 3 meses 4,5%, a 4 meses 3%, si cancelas antes el de 3 meses, 2%.
Cierto. Lo de Sa Nostra es a 3 meses, no a 4 que dije. Lo siento.
Lo de Caixanova, como decía en el post, lo he visto anunciado en una oficina, concretamente en la de la Avda. de Francia, en Valencia.
Por 0,30% más de rentabilidad no pongo la nómina en la CAM.
- Activobank 4% TAE 12 meses
- Banco Popular 4% TAE 12 meses
Y para capitales de más de 50.000 euros al BFS y su 4,50% TAE.
Y para menores plazos, pues claramente Sa Nostra como te han dicho.
S2
compañero de foro,creo que el city,no te renovara el depo al 4%,te lo digo por mi experiencia de hace unos dias, las mejores opciones a fecha de hoy,te las ha señalado Jaimarca en un post mas arriba
saludos desde la fria Alzira