Acceder

Deposito Mediolanum 4%

85 respuestas
Deposito Mediolanum 4%
4 suscriptores
Deposito Mediolanum 4%
Página
2 / 6

Re: Deposito Mediolanum 4%

Hola! El dinero puede estar administrado (forma parte de la liquidez del banco, es decir, está en la cuenta corriente o en un depósito) o gestionado (no forma parte de la liquidez del banco, está en los mercado financieros, es decir, invertido. Ya sea en un fondo de inversión, un producto para jubilación, etc.). 

Funciona con tintos ?

Este depósito ahora que hay bajadas se vuelve más interesante no?, Me interesa también lo de los tintos

Como curiosidad este banco era el principal patrocinador del exitoso AC Milan de finales de los 80 principios de los 90.

Gullit, Van Basten y Rijkard (perdón si he fallado al escribirlo).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Demasiados rollos con este banco

Cierto, sus condiciones para cumplir y no te cobren comisiones son enredosas.

Vulve a estar disponible hasta el 28/02/2025

Imagino que con las mismas vinculaciones que frenan su contratación. Está entidad siempre me ha parecido demasiado estricta.

Pero sólo hace falta mandar un tinto de 700e antes de que liquiden los intereses.... No parece mucha vinculación...... o me pierdo algo?

Compañer@, aún creyendo que me parece una buena oferta del Banco Mediolanum. Me frena su contratación por tener que pasar por un agente Family Banker.

Cuando la intención de cumplir una de sus condiciones (domiciliada la nómina o pensión, mínimo de 700 €) sería con un "tinto". Veo "peligroso" el tener "encima" del Family Banker.

También hay que tener en presente que se deberá abrir una cuenta para vincular el depósito e ingresar los intereses. Y he estado viendo que  la comisión de mantenimiento de la cuenta única, es de 5€ mes a partir del 4º mes.

Es cierto, que se puede evitar haciendo recurrentes de 700€ todos los meses, lo cual, valdría la misma condición pedida para el depósito 👇

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/comisionCuentaUnica.pdf

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/TarifasContratoServiciosBancarios.pdf

Lo que más me hecha hacía atrás es el tener a un gestor vigilante del proceso de abertura y posterior seguimiento.

Si, igual revisan la calidad del tintorro, no lo se, solo especulo, pero voy a pasar del tema precisamente por el engorro del colega banquero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No se puede hacer nada con este banco sin tener un family mierder de estos? 
El depósito parece buena opción pero claro. 
No tienen una cuenta a coste cero o con poco mantenimiento que ya sirva para cumplir condiciones del depósito?
Guía Básica