Resulta que esa entidad y su marca comercial, es de lo mejorcito que me he encontrado desde hace tiempo es gestión y funcionamiento de web/app
Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
No lo digo por la entidad, es más, no descarto abrirme cuenta en PiBank más adelante. Lo digo por el nombre que tenía anteriormente, que me parece cómico y al menos a mí me da poca confianza 😅
Pues Pichincha es uno de los bancos mas importantes de Ecuador como aquí el Santander. Levan ya en España muchos años, es mas Pibank es la banca online de Banco Pichincha
Banco Pichincha sigue existiendo como banca tradicional y en paralelo tiene su banca online que es Pibank, la cual, es bastante buena. Cierto es que el nombre no le hace justicia pero nunca hay que prejuzgar.
No, si no prejuzgo. Es más, PiBank es la marca comercial, sé que su operativa es buena, y probablemente acabe haciéndome una cuenta. Simplemente que el nombre de Pichincha me hace gracia y no lo veo apropiado para un banco
Yo desde el 2010 que llevo tratando con pichincha y después con Pibank, no he tenido ningún problema. En el 2012 llegue a contratar con Pichincha depósitos al 4.5% anual y con ventanas de liquidez trimestrales. La operativa y la atención telefónica funciona muy bien. Y para usarlo como cuenta vinculada para Facto, Renault Bank o Raisin......Perfecto. Por poner algo malo....que no tiene bizum.
Pichincha es el nombre del principal volcán de Ecuador, de ahí el nombre del banco... aunque sí que es cierto que suena cómico...
Es como si tuviéramos un banco llamado Banco Teide (hasta suena bien este)
Pues es una opción interesante,yo tengo depósitos escalonados que me vencen en Octubre y Noviembre,me imagino que no quieren perder a clientes que han depositado en los depósitos trimestrales,un 3,3%TAE con intereses trimestrales y cancelación es una opción interesante.
Totalmente de acuerdo. Si es 3.3%TAE 12m pero cada 3 meses tienes opción de cancelarlo sin penalización, es una opción muy buena. Al final sería como un 3.3%TAE a 3 meses, con posibilidad de renovarlo en mismas condiciones..
Creo que entidades españolas tendran que mejorar sus ofertas ante esta irresistible solución para los ahorradores que no queremos "comprometernos" a LP.
Y tienen el Planamigo también, si os interesa avisar 😊
Y esas ventanas de liquidez ¿cuanto duran? Es el mismo día de la liquidación, o dan 48, 72 horas... para cancelar sin penalización.
Gracias por la información.
Saludos.
Hola Vodax, En realidad, puedes cancelar cualquier día :), no hay ventanas impuestas por Selfbank. Desde mi punto de vista, conviene cancelar el día que cobras los intereses, para llevartelo a otro banco y sacarle rentabilidad. Saludos,
Entonces, quieres decir que una vez liquidado trimestralmente, no se pierde el dinero ganado, y durante los tres siguientes meses se puede cancelar pero no se perciben intereses de ahorro, sería como tenerlo en una cuenta al cero por ciento, por eso, el mejor día para cancelar es el día de la liquidación.