INFO para gente que hizo hace meses uno de 3 meses y ahora quiere renovar. Yo tengo un colega que ya explique que se hacía wizink y el selfbank este, no tiene mucho tiempo, hombre pro y ocupado, sabe de sobra pero para detalles absurdis me pregunta, y le digo, que yo a su vez me informo en Rankia jaja. El caso es que en el de self puso una parte menor a 3 meses, la mayor a 12 meses 3,3% aquel que da el WizinkButSlowly. Lo hizo y se olvidó. Ahora le llamaron para renovar el de self, a él por telefono, le pilló como siempre en el trabajo muy liado, no les pudo ni atender. Me llama ayer noche a mi para quedar hoy y que le han llamado, esta mañana entramos en la web y le echo una mano, me dice que quiere RENOVAR 3 meses más y ya está, sin complicarse, como le había dicho la señora del teléfono hace unos días pero que no la pudo ni decir casi ni hola jaja. Porque suelto todo esto? porque en la web hemos visto que NO DA LA OPCIÓN DE RENOVAR si no es DINERO NUEVO !!! Si uno quiere hacerlo por SI MISMO, no deja, pero ... en ése momento le dije a mi colega que dieramos un toque teléfonico a pesar de ser festivo, y sí, salió un joven pátrio al aparato y RENOVÓ los 3 meses por la misma cantidad sin mucha historia, sms de número de confirmación, gaita habitual y en 24 horas estará, salía pendiente de formalizar, lo tipico.
Es decir, INFO para Renovaciones de éstos días 3 meses Selfbank (supongo que lo mismo para éso que mencionáis de 12 meses con la 1ª ventana trimestral o el de 6 meses, pero mi colega no quiere lios y prefiere 3 meses, hacerlo y olvidarse, él es así, por unas diferencias de % mínimas no anda con rollos que luego no tiene tiempo y me tiene que llamar a mí jaja);
- Si la web no os permite la RENOVACION sin ser dinero nuevo y ahí lo indicaba, parece que TELEFÓNICAMENTE no dan problema y gestionar bien la renovación. Ahí lo dejo.
Todos tenemos esos colegas a los que ayudamos, ... son magníficas fuentes de información Rankiana y sabiduría que poder compartir jaja. Eso si, cuando nos vemos para hacerles la gestión o darles la info, ... pagan ellos las consumiciones !!! ;)