Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

1,94K respuestas
39 suscriptores
Página
13 / 134

Re: Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

Mi intención era informar. Ya he comentado que no lo haré mas. No voy leyendo todos los hilos y no tengo claro si se ha posteado. 
Lo que no quiero es crear mal royo.
Saludos!!

Buenas. La italiana BFF Bank ha dado un nuevo paso al frente, y ofrece ahora un 4,06% en sus depósitos a 3, 6 y 12 meses. Se trata de la primera en romper la barrera del 4%, entre aquellas que ofrecen depósitos contratables directamente en una entidad. Creo que no se puede contratar por raisin.
No se si ya estaba posteado.
Saludos!!

A 3 meses el 3,29% , al menos a día de hoy 

Esa noticia es "añeja". Se anunció en su hilo correspondiente el sábado sobre la 1:00 h. de la madrugada. 

Para estar al día y no repetir la misma noticia te aconsejo que visites este  hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo
Y este enlace directo a su tabla:
https://drive.google.com/file/d/13n_JiVZ6pLB6B9jdFmoVlTsI9PFc38cq/view

Y como no los hilos de los diferentes bancos con sus depos más candentes y que están en la "cresta de la ola".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Aqui esta la tabla de intereses de facto por si a alguien se le ha escapado. A partir de 5.000€ y con pago de intereses trimestrales

Quiero abrir depósito en septiembre ¿cuándo creéis que estarán los intereses actualizados?

Y si todavía quedan subidas pendientes del BCE ¿por qué apostar ahora al largo plazo? Quizá en un año que acabe el depósito realizado ahora hayan alcanzado mayor rentabilidad

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Quedan todavía más subidas pero si abres ahora un depósito a un año, tal vez cuando se te cumpla ya haya peores opciones para ir a LP… por eso hay algunos que ya están optando por contratar a LP a 3 o 5 años y asegurarse un buen interés por mucho tiempo…

Buenos días:

Parece que Blue Orange sube su depósito al 4,11 TAE a seis meses superando a Facto y convirtiéndose, parece ser, en el mas rentable a dicho plazo.

Saludos.

Lo "malo" de este banco es que retiene 20% de los intereses y después hay que andar con papeleos y demás.

La retención estándar de los intereses generados por los depósitos en Letonia es 20%, pero debido a los acuerdos de doble imposición entre Letonia y España, existe la posibilidad de reducir esta retención hasta el 10% si los clientes presentan un Certificado de Residencia Fiscal expedido por la Agencia Tributaria, entre 1 año y, como máximo, hasta 4 semanas antes de la fecha de vencimiento.

Saludos desde Málaga.

¿Cuándo sabremos los intereses de los depósitos a septiembre? de momento opto por Banca Sistema

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Y 4.21% en un año. Parece que se va moviendo la cosa, esperemos que siga así.
Saludos!!

Como todos los de Raisin, salvo Haitong, ni los intereses ni las retenciones salen en el borrador del IRPF. Hay que ponerlas a mano.

En el caso particular de Letonia, retienen el 20% y puedes bajarlo al 10% mediante el envío del Cerficado de residencia fiscal española via Raisin. El 10% restante se recupera rellenando una casilla de la declaración. 

No es horrible, pero obviamente cada uno tendrá que decidir si le compensa ese  4,11% a 6 meses. Si yo tuviera Facto lleno me lo pensaría.

Raisin y Facto superan el 4%. Alguna otra con IBAN español llega o se acerca?

Muchas gracias

Si eso parece contra todo pronóstico 
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica