Necesito un tercer amante...¿Bancaja?
Un saludo a todos...
A Activobank le soy infiel con ING y a ING le soy infiel con activobank, a uno le amenazo con darle mi amor al otro si no me trata bien y al otro con el uno, a veces como sabéis me piden que les incremente mi afecto sobre una fecha determinada para así amarme más pues si le retiro cariño en el último año/mes o el periodo de tiempo que se les ocurra también ellos me lo retiran a mí... ( que os voy a contar de nuestro querido ING...) y dejan de quererme o me quieren menos... Como veo que en el último tiempo el amor que me demuestra ING es cada vez menor necesito un tercer amante para darles celos a los otros dos, pero le pido:
-Rentabilidad cuenta remunerada mayor que la de ING al menos.
-Todo gratis al igual que en los otros dos ( no tengo tarjeta de Activobank asi que no pago nada)
-Rentabilidad de depósitos equivalente al de los otros dos habitualmente (ahora el 4% parece ser que es lo que toca).
-Buen funcionamiento por tfno e internet ( a veces me acuerdo de una novia de poco tiempo que tuve, creo recordar que se llamaba Sanostra, ¡¡que atención telefónica, que eficiencia!!!, corté la relación rápido, cuando acabó su amor de bienvenida, pero ella no me pedía nada a cambio..., me arrepentí de haber acabado ese idilio), por eso ahora busco un tercer amante para largo tiempo, para que me quiera y yo quererla a ella en los momentos precisos y justos (aumentos de saldo, nuevo cliente, etc ) y aprovecharme de sus habilidades amorosas en TAEs y TINs.
¿Es Bancaja ese tercer amante que cumple con todo lo anterior o conocéis alguno de corte similar en cuanto a atención/remuneración para la liquidez/ depósitos atractivos habitualmente y todo gratis total...?
Agradezco cualquier comentario. Un saludo y gracias de antemano.