Te doy toda la razón Okaoka y quiero añadir que me siento más feliz desde que me he vuelto (casi)rankiano.
En junio de este año, éste era yo:
- Tenia todo en la CAM, que me premiaba de la siguiente forma:
1. Una hipoteca a la que me aplicaban el redondeo famoso.
2. Una cuenta corriente con todo el dinero por la que daba unos 12 céntimos al año.
3. Me cobraban 2,30 euros por una trasferencia de 30 euros y tenía que ir a mendigar a la oficina para que me quitaran la comisión.
4. Comisión por mantenimiento de cartilla, que me tocaba mendigar otra vez.
Este soy hoy.
1. He reclamado a la CAM y me ha quitado el redondeo (y a falta de que me devuelvan lo cobrado idendebidamente) (y no pasé la hipoteca a otro banco porque el importe es inferior a 50.000 actualmente).
2. Cuenta Nomina y Naranja en ING. La nomina me devuelve el 2% de los recibos, me deja hacer trasferencias sin cobrarme nada y la cuenta naranja hasta hoy me daba el 3,5%. Y cero comisiones por todo.
3. Estoy esperando a que me activen la cuenta en tubancaja, para sacar la cuenta rentable, sacar un par de depositos y que los instereses vayan a la cuenta rentable que me rentará al 2%.
Y espero seguir aprendiendo mucho más, pero voy dando pasitos pequeños, porque quiero aprender a andar, antes de correr.
OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TODO LO QUE APRENDO DE VOSOTROS
Yo, intento aportar mis experiencias y hablar sobre temas de seguridad informáticos, que es mi campo.
Saludos!