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Norvegian Bank
Hola,
Cuento mi pequeña experiencia con este banco para el interés general y me gustaría contrastarla con los que tratan con esta entidad. Tengo un poco de dinero en la cuenta remunerada. Quería hacer una transferencia de 1000 euros a mi cuenta en España y he perdido una mañana para hacerlo. Después de poner la clave, te dicen que hay que actualizar con un código que envían por SMS, (operativa que le parece rara al agente) , pongo el código y vuelven a enviarte un nuevo SMS con otro código, se ha repetido esto varias veces. Desconecto y después de un buen rato vuelvo a entrar y me deja pasar al paso siguiente, que llaman PAGAR, que es realizar la transferencia, pero no me deja introducir el IBAN de la cuenta de destino, entonces lo comento al chatbot, y me dice que la cuenta tiene que ser la predefinida, si claro, pero si me deja ponerla, después de varios intentos me deja introducir el IBAN y me pide el código enviado por SMS y otra vez un ciclo vicioso de SMS y códigos, al final el agente me dió un teléfono para llamar, Telefónica dice que el número no existe, es un número de Málaga, el agente reconoce que llevan días con problemas en su red telefónica. El chico me pareció inseguro y da respuestas a medias y ambiguas, parece que no conoce la app de su propio banco y encima con tantos intentos fallidos me entraron dudas y pedí que reporte el caso a su servicio de seguridad, por que son demasiados fallos en pocas horas. Hablando media hora por teléfono sin resultado, se desconecta la conexión por inactividad, y vuelvo a conectarme y me permite hacer la transferencia esta vez después de casi 4 horas de intentos. Veo que han dejado la transferencia "reservada" unas horas por razones de seguridad, después veo el comprobante y cobran una pequeña comisión que llaman tasa de cambio que no sale en el contrato, ni en su publicidad.
La verdad, pensaba que por ser un banco nórdico, van a ser eficaces y la verdad muchos bancos online españoles lo hacen mucho mejor . Ahora a esperar que llegue bien la transferencia y es probable que la próxima transferencia es para dejar la cuenta a cero.
Saludos
Cuento mi pequeña experiencia con este banco para el interés general y me gustaría contrastarla con los que tratan con esta entidad. Tengo un poco de dinero en la cuenta remunerada. Quería hacer una transferencia de 1000 euros a mi cuenta en España y he perdido una mañana para hacerlo. Después de poner la clave, te dicen que hay que actualizar con un código que envían por SMS, (operativa que le parece rara al agente) , pongo el código y vuelven a enviarte un nuevo SMS con otro código, se ha repetido esto varias veces. Desconecto y después de un buen rato vuelvo a entrar y me deja pasar al paso siguiente, que llaman PAGAR, que es realizar la transferencia, pero no me deja introducir el IBAN de la cuenta de destino, entonces lo comento al chatbot, y me dice que la cuenta tiene que ser la predefinida, si claro, pero si me deja ponerla, después de varios intentos me deja introducir el IBAN y me pide el código enviado por SMS y otra vez un ciclo vicioso de SMS y códigos, al final el agente me dió un teléfono para llamar, Telefónica dice que el número no existe, es un número de Málaga, el agente reconoce que llevan días con problemas en su red telefónica. El chico me pareció inseguro y da respuestas a medias y ambiguas, parece que no conoce la app de su propio banco y encima con tantos intentos fallidos me entraron dudas y pedí que reporte el caso a su servicio de seguridad, por que son demasiados fallos en pocas horas. Hablando media hora por teléfono sin resultado, se desconecta la conexión por inactividad, y vuelvo a conectarme y me permite hacer la transferencia esta vez después de casi 4 horas de intentos. Veo que han dejado la transferencia "reservada" unas horas por razones de seguridad, después veo el comprobante y cobran una pequeña comisión que llaman tasa de cambio que no sale en el contrato, ni en su publicidad.
La verdad, pensaba que por ser un banco nórdico, van a ser eficaces y la verdad muchos bancos online españoles lo hacen mucho mejor . Ahora a esperar que llegue bien la transferencia y es probable que la próxima transferencia es para dejar la cuenta a cero.
Saludos