A ver si sacan el IBAN español como regalo de Reyes. Saludos,
Re: Trade Republic 4%
Una cosa es que no tengas que informar a hacienda que tienes menos de 50.000€ en una cuenta en el extranjero y otra cosa muy diferente el que no tengas que notificar de las ganancias patrimoniales que dicha cuenta te verá ya sea por la rentabilidad de la cuenta remunerada al 4% o por las plusvalía de los productos de inversión que tengas. Ojo con esto.
Sí, dicho de otra forma más simple: informar (modelo 720) no siempre, declarar (Renta) siempre.
Alguno que hiciera la cuenta a partir de ayer, tiene el dinero con ellos o siguen poniendo a los nuevos en cuenta colectiva?
De esta cuenta es lo que me hecha para atrás las "cuentas colectivas". Por qué dices que "siguen poniendo a los nuevos" ¿no es así para todos los clientes?
Yo tengo tb una cuenta en citibank
Si, es para todos. Pensaba que pondrían ya cuentas individuales al ser banco, ya que en su web tienen un documento de fgd nuevo que se nombran a ellos en paralelo con citibank, jp morgan, etc
Pues es un tema revela te para que mucho de nosotros nos decidamos. De momento "veré los toros desde la barrera".
Buenos días. Estoy pensando en abrir una cuenta en Trade Republic pero lo de las cuentas colectivas me echa un poco atrás. ¿Sabéis si hay intención o movimiento por parte de Trade Republic para convertirlas en cuentas individuales? ¿Qué inconveniente podría tener el tema de las cuentas colectivas en este caso? Mil gracias por vuestra ayuda.
Ahora que tienen licencia bancaria completa por parte del BCE, lo suyo sería que otorguen IBAN individual a cada cliente. Creo que es cuestión de tiempo, aunque tampoco apostaría nada. Se irá viendo....
Lo malo es que cuando eso suceda, puede que el tipo de interés baje y no interese. Pero por estar pendiente no se pierde nada.
Eso pienso yo, que consiguen el 4% porque lo tienen en una cuenta especial con mucho saldo. Si tienen que repartirlo en muchas cuentas minoristas igual aumentan los gastos de gestión.