Acceder

Sa Nostra depósito 4,5% a un año?.

1 respuesta

Pues eso, que esta mañana he estado en una oficina física para hacer el depósito al 4,5% a tres meses y me han dicho que era exclusivamente por Internet. Cuando han sabido que era para 100.000€, me han dicho que tal vez la semana próxima tendrían autorización para hacérmelo a un año.
¿Interesará más esperar al rally de fin de año (que bancos y cajas dan algo más para cuadrar balances) que puede que lleguen a un 5%, y total, quedan 15-20 días para eso?¿Tendrá fiabilidad suficiente Sa Nostra, o será muy pequeña para afrontar el envite?Tened en cuenta que también han distribuído parte de la deuda de la Generalitat Catalana.

Re: Sa Nostra depósito 4,5% a un año?.

4,5% Tae a un año es muy buena oferta, sin duda yo la aceptaria, mas vale pajaro en mano que ciento volando. Hace nada estabamos todos convencidos que el 4,5% a un año quedaba en el pasado y ya abriamos IPFs al 4,75% esperando el 5%. El retroceso al 4% nos hizo poner los pies en el suelo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica