Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto
Página
4
/
5
Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto
Pero y mis 5000€? Voy a esperar a mañana porque les escribí a ver si me responden y me dan una solución xq ese dinero ahora mismo no me figura en ningún sitio
No te preocupes, que el dinero no lo vas a perder, lo único que todo el proceso para la validación de tu cuenta se retrasara.
Si no has hecho la transferencia de 1€ tendrás que esperar a que te activen la cuenta para recibir la primera transferencia, he leído a gente en otro foro que le ha pasado igual tranquila que el dinero no lo pierdes tendrías que haberte leído las preguntas frecuentes y te hubieras ahorrado el susto.
No creo que la devuelvan, utimizaran esa transferencia para validar la cuenta. Tanto si la devuelven como si se queda en facto paciencia porque van a ser varios dias, pero el dinero no se va a perder, tranquila.
Muchas gracias chicos, me quedo más tranquila y os contaré cuando esto se haga realmente efectivo. Que llevo un mes con la idea pero me ha caducado del primer intento. Este es el segundo
Espero que se solucione pronto, ya nos iras contando. Saludos.
Usarán los 5000€ como si fuera 1€ para comprobar que todos los datos están bien y te activarán la cuenta ya le ha pasado a más gente paciencia, el dinero ya habrá llegado solo falta que te la activen y aparezcan.
Muuuuchas gracias. Sois muy amables en este foro