Depósito Plazo fijo Cajastur
Paseando he visto en oficina Cajastur de Portugalete (Vizcaya) un papel en escaparate que ofrecen el 5% a 15 meses. He preguntado dentro y me dicen que no tiene vinculacion ¿Que os parece la entidad?
Paseando he visto en oficina Cajastur de Portugalete (Vizcaya) un papel en escaparate que ofrecen el 5% a 15 meses. He preguntado dentro y me dicen que no tiene vinculacion ¿Que os parece la entidad?
En su web sale, pero yo creo (por lo poco que sé) que no es un deposito tal cual, pues pone:
el importe máximo a contratar en este depósito será el 50% de las cantidades aportadas en las fechas de la promoción en los siguientes planes de pensiones de Cajastur: Plan 2000, Plan XXI y Plan 3000 o en el PPA de Cajastur.
https://www.cajastur.es/promociones/portal/promocion394.html
Tiene truco, porque realmente el TAE de este depósito es del 3,98%
Además, va vinculado al traspaso (o aportaciones) del plan de pensiones a Cajastur. No es nada interesante.
S2
Respondiendo a la pregunta:
Aunque aparezca vinculado a otros productos, se está comercializando para dinero nuevo ,sin vinculación.
La T.A.E. es del 3,98%, no obstante preguntar en la oficina porque a plazos mayores igual se puede superar.
Un saludo
Estoy empezando a pensar ,que EL MEJOR COLGADO. Hay que andar con ojos en la nuca y aun así te la meten doblada. Parecia una ipf, sin mas. Gracias.
Parecía, tú lo has dicho. Para empezar, la trampa del 5% de rentabilidad que no es así, sino 3,98% (te ponen el 5% para liar) Y para continuar que hay planes de pensiones de por medio.
Muy parecido al de la Caixa, que también es al 5% pero traspasando un plan de pensiones o fondo de inversión, no lo recuerdo. Tampoco recuerdo si el 5% de la Caixa era real; es decir 5% TAE.
S2