Acceder

Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

42 respuestas
Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES
Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES
Página
6 / 6
#41

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Pues vaya faena, yo lo tenía en el punto de mira...

#42

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Alguien se moja? Qué opinión tenéis sobre la solvencia del BES?
El otro día leí una entrevista a su presidente, el SR Espirito Santo Salgado o algo así (curiosamente el banco es una empresa familiar con 150 años de historia jeje) y bueno, la opinión que me merece el personaje.... casi prefiero no exponerla en público xD
Sobre el papel las condiciones son bastante buenas y me queda un remanente de liquidez a invertir en renta fija. Estoy dudoso 0-0

#43

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

En principio no invierto cuando en una caja española osea caixa penedes me da eso y puestos a invertir que el dinero se quede en casa.

Que no lo cubra el FGD de españa no me hace gracia y ese 4,60% tampoco es para tanto como para estar intranquilo con lo que pase en portugal, que no pasara nada esta claro, pero mejor no arriesgar.

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar