Acceder

Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

42 respuestas
Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES
Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES
Página
5 / 6
#33

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

ING vuelve:

"Se busca cliente que frecuentaba ING. Si le ve, dígale que tenemos lo que quiere: Depósito al 4,5% TAE a 3 meses. Para nuevos ingresos entre el 01 y el 31-12-10. Sin condiciones adicionales.

SEÑOR/A , a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 01/12/2010 le ofrecemos el nuevo Depósito 4.5%.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/12/2010 y el 31/12/2010 .

Disfrutará de su depósito durante 3 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Post para comentar el Deposito al 4,5% de ING DIRECT

pd:No me atrevo a decir un precio para los derechos de suscripción preferente de Prisa y Sacyr.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#34

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Nada tienen que ver 3 meses contra 18 meses no hay discusion son imcomparables, si quieres corto ING si quieres largo y asegurarte pues este.

saludos

#35

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

estos naranjas siempre dándole sustos a la gente...

Lo del precio de los derechos de suscripción preferente me tiene pensativo... Espero que superen los 0,50 céntimos de Euro para poder conseguir algo en claro...

Saludos

#36

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Hola,
Estoy pensando en invertir unos 25000€ en éste depósito. He leído todo el hilo y algunas personas lo rechazarían por ser de un banco portugués y debido a la incertidumbre de la economía portuguesa (aún mayor que la nuestra).

Y yo pregunto, en el peor de los casos y hasta 50000€ tendrías el dinero asegurado. ¿Verdad?. Pues, ¿cuál es el riesgo real entonces si no inviertes más de ése dinero en él?.

Gracias!

#37

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Buenas tardes. Pienso lo mismo.
Pero me han dicho que la garantía actual ya que ha sido unificada para toda la Unión Europea es de 100.000 € como enREspaña. Haber si alguien más experimentado puede aclarar definitivamente este extremo. Lo he consultado y la cuenta vinculada no tendría comisiones de ningún tipo.
Gracias

#38

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Por favor, alguien con conocimientos que nos respondan a Yorgos y a mí???

Gracias!

#39

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Acabo de llamar al 902123252 y me han informado de lo siguiente:

Definitivamente está dentro del FGD portugués, pero me informan que se garantiza la misma cantidad que en España: 100000€

Cancelación anticipada: se pierden completamente TODOS los intereses abonados si se retira el dinero antes de los 18 meses.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar