Banca Civica hasta el 7 % TAE ??
Buenas tardes, os llevo leyendo desde las pasadas navidades, y nunca me habia dado por escribir.
El motivo de este post, es que llevo 2 años gestionando los ahorros de mis padres y abuelo. Soy un burgalés que en la vida he tenido cuenta en Caja de Burgos ( no tiene muy buena fama en mi capital ninguna de las 2 entidades locales), y esta mañana aprovechando que la semana que viene tengo un vencimiento de 36.000 €, pues he decidido meterme en una oficina de esta entidad atraido por un cartel que ponia fuera "Vinculacion Plus hasta el 7 % TAE", adornado con figuras de LEGO".
ME ha atendido un chico bastante joven, y ha empezado diciendo que se podia llegar hasta el 7 % con seguros y nominas y mil historias, y despues diciendole que no me interesaba nada de eso, me ha dicho que si le metia unos 80.000 €, me llevaba el 5,10 % TAE a un año, y encima un seguro de vida de regalo.
Diciendole que la cantidad no llegaba a 80.000 €, sino a la mitad me ha empezado a hablar de depositos entre el 3 % y el 4 % con algo de vinculacion.
Ha dicho que las campañas que tiene ya son globales a todo el dominio de Banca Civica, y que las oficinas de Valladolid, Bilbao,Leon, Madrid... tambien tenian esas condiciones.
Vosotros os creeis el ordago que se ha jugado del 5,10 % y un seguro de vida de regalo¿¿¿
un saludo y procuraré participar activamente a partir de ahora