Acceder

Cuenta internacional

2 respuestas
Cuenta internacional
Cuenta internacional
#1

Cuenta internacional

Buenas noches, necesito resolver dos cuestiones, por una parte tengo una serie de deudas con la agencia Tributaria que me es imposible gestionar por internet y me encuentro en Dinamarca y por otro lado esas mismas deudas me impiden tener dinero en mi cuenta del Santander, necesitaría resolver las dos cuestiones desde aquí.
#2

Re: Cuenta internacional

Sólo tienes la opción de tramitarlo presencialmente en una oficina de la agencia tributaria o dar poderes notariales para que una persona de tú confianza te represente y haga todos los trámites en tú nombre…
#3

Re: Cuenta internacional

Coincido con lo que te ha expuesto @lojar, indicándote adicionalmente que dichos poderes también se pueden otorgar únicamente para el ámbito administrativo (no sirven para gestiones en entidades bancarias) a través del Registro Electrónico de Apoderamientos -gratis y sin desplazamientos- tanto si tú como el apoderado disponéis de certificado electrónico.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar