Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,67K respuestas
134 suscriptores
Página
109 / 113

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sin duda... Para mi es de lo mejorcito que tenemos y actualizado (sin desmerecer a otros compañeros) pero es que este listado es ideal 👏👏👏👏

Añado y me atrevo a decir que Pedro coincidirá, el mérito es conjunto, gracias a esta comunidad donde todos aportamos e informamos desinteresadamente de las novedades.

Grande Pedro por resumir y organizar toda esa información! Y gran comunidad la de Rankia :)

Gracias una vez más, Pedro. Un currazo, ¡¡no imaginas lo mucho que nos ayuda!!

Sobre la promo de nómina 400 de BBVA, tengo varias dudas:
  1. ¿Tras el ingreso de la nómina en la cuenta de BBVA puedo moverlo a otro banco?
  2. ¿Cuándo se haría el ingreso de los 400 €? ¿Tras los 12 meses de permanencia?

Tienes que tener la nómina domiciliada 12 meses (o hacer transferencias tipo nómina durante 12 meses).

Pasados 45 días desde que te apuntas y domicilias la primera nómina ya puedes cobrar el incentivo (y pueden tardar maximo 6 meses en ingresártelo).

(1) El ingreso de nómina lo puedes retirar el mismo día que te llega a cuenta y viendo la fecha valor (en ocasiones cae en fin de semana o festivo y debes esperar al siguiente día habil para evitar descubiertos).

(2) El ingreso de la bonificación suelen realizarlo tras dos ingresos de nómina, más o menos alrededor de un mes y medio. Pero te puede tardar algo menos o por el contrario algo más aunque no más de seis meses.

Puedes encontrar más ayuda en el siguiente hilo 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6222096-promocion-bbva

Sabéis si Revolut sigue ofreciendo un 3,56%? En la web dice:
entre el 14/8/2024 y el 31/10/2024 para conseguir un tipo de interés exclusivo del 3,56 % TAE¹ 
Pero sigue apareciendo, lo cual es un poco raro.

En qué provincia? A mí me dijeron 2,50

Si ya era vergonzoso el depósito de caixabank, van y lo bajan. Un par mas de bajadas de tipos y darán interes negativo.

Uno de los peores bancos.

A ver si alguien que se de de alta ahora nos lo puede confirmar. Aún así, cada día que pasa se hace menos atractiva, por su caducidad en el tiempo, frente a depos al 3,25 o similares a largo plazo.

Yo segñun se vaya acercando el 31 de marzo, iré pasando más y más pasta a Cetelem.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, no es posible saber hasta qué día va a ofrecer Cetelem estas rentabilidades en sus depósitos verdad? Lo pueden modificar de un día para otro y haber perdido la oportunidad de contratarlo cierto?

Exacto. Al ser depósitos pueden bajarlo de un día para otro.

Cambios en cuentas remuneradas deben avisar a los ya clientes con al menos 2 meses de antelación.

De hecho, el que esté en Revolut pensando en agotar hasta el 31 de marzo ese 3.56% TAE (3.50% TIN) le interesa yo creo cambiarse YA a Cetelem a un depósito al 3.52% TAE (3.49% TIN).

Más que nada porque a partir del 1 de abril esa cuenta pasará al 2% .. así que .. si apuran al máximo .. en marzo cuando quieran contratar en Cetelem, probablemente ya no ofrezcan ese 3.52% a 6 meses.
Guía Básica