Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,09K respuestas
147 suscriptores
Página
140 / 142

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias pero algunos bancos de ese listado no admite dos titulares 

Sí pero no es remunerada, por ello voy a quitarla de Caixabank que es mi banco habitual ahora mismo.

Ya, no sé puede tener todo en un mismo banco, por eso tengo varios, uno por la cuenta remunerada, otro para sacar dinero, etc
Puedes enviar una transferencia inmediata desde otro banco y sacar el dinero desde CaixaBank, eso lo hago con el Santander que es el que me queda más cerca

¡¡Uy, compañero!! NUNCA tomé tu respuesta como una crítica, más bien un complemento a ella. De ahí mis explicaciones y posterior modificación.

Otro dolor para los ahorradores (FIN de la era FACTO) 👇

Se nos está cayendo un mito!!

Ya sé que Pedro solo pone info de cuentas y depósitos que se pueda ver públicamente en sus respectivas webs, pero quiero comentar los depósitos de Evo para clientes, que no los publicitan, solo se pueden ver entrando al área de cliente.
Lo que están ofreciendo este mes no era de lo mas "Top", pero con la sucesión de bajadas que estamos viendo, están escalando puestos.
2,75% a 3 meses y 2,4% a 6.

Pero sin duda, lo mejor que tienen es que no hay ninguna penalización por cancelación. Día que tengas el depósito abierto, día que cobras intereses sí o sí. Ahora mismo no conozco ningún otro deposito con estas condiciones.
Por tanto, se podría utilizar, por ejemplo, como una especie de "cuenta remunerada con 3 meses de TIN asegurado".

Evo ahora mismo y hasta finales de mes de febrero tiene una cuenta remunerada para nuevos clientes al 2,85, así que está incluso mejor de lo que propones si no bajan interés
También te ofrecen para nuevas altas un deposito de 4 meses con el mismo TAE.

Sí, no lo expliqué bien, me refiero solo para clientes antiguos.

Buenas, sobre la promo nómina de ING:
- Usé la promo del verano pasado de los 3 meses metiendo ingresos recurrentes y luego cancelé la cuenta. ¿Cuánto tiempo debe pasar para que ING te vuelva a considerar nuevo cliente?
- se sigue pudiendo hacer transferencia desde otro banco y cuenta como ingreso recurrente? 

Imagino que quieren retener clientela ante su fusión con Bankinter. Asique deberá ser aprovechado.

Fui clientes de ellos migrado desde Caixanova y la verdad es que estuve bastante conforme con ellos pero hubo un periodo que dejaron de ser competitivos y marche a la competencia.

Interesa tener una cuenta remunerada con los dos titulares??

Exacto, pero no admite dos titulares que es lo que estoy buscando
Guía Básica