scalable capital tiene una remunerada al 4% tambien, no se mucho, parece similar a trade republic solo que la promo tiene fecha de caducidad, no se fiabilidad ni nada, alguien lo conoce?
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Buen recopilatorio, Pedro! Solo una pequeña corrección: donde dice Klarma debería decir Klarna.
Buenas, alguien ha llevado la nómina a Abanca? Me parece interesante esos 300€ excepto por lo que he leído en el recopilatorio de que tiene permanencia de 24 meses. Si cuando te ingresan los 300€ tu cambias la nómina a otro banco qué pasaría?
Si cuando te ingresan los 300€ tu cambias la nómina a otro banco, al no cumplir con la permanencia, te aran devolver la parte proporcional que corresponda a los meses que te falten para cumplir con la permanencia.
Estamos lejos de las rentabilidades del 5 - 6% que se obtenían a plazo fijo a un año allá por 2005 - 2006, y la inflación está mucho más alta, siendo la subida de precios media de la cesta de la compra del super de un 20% en un año.
El BCE debería volver a SUBIR los tipos de interés.
No, Openbank pide que ingreses 1000€ y los mantengas 6 meses.
La que yo me apunte decia que habia que ingresar minimo 3.000€ antes del 15 de Abril y mantener minimo la mitad 6 meses (1.500€). La promo era 50CUENTA.
Y ahora esta la de AHORRO2024 que hay que incrementar 2.000€. Lo que no entiendo es si son adicionales a los 3.000€ de la prolon50CUENTA o son compatibles si te apuntas