Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,42K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
121 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
56 / 96
#826

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Necesito padrino para ING
#827

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

MP enviado
#828

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Te envio privado
#829

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues si asi es, no exigen esa permanencia como otros bancos

En cambio son exigentes con que seas nuevo cliente, ya no te considerarán nuevo cliente en próximas promociones al haber tenido cuenta nómina, pero bueno esta promoción es la mejor que han sacado en todos estos años
#830

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Luego puedes cerrar la cuenta sin problemas, puedes pedir la baja tanto telefónicamente como solcitarla por la app o en alguna de las oficinas si te pilla cerca, no hay problema en cancelarla después asumen que algunos se quedarán de clientes y otros se irán 
#831

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

A mi madre le hice el Groupama en MyInvestor..
#832

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Rentabilidad a 12 meses cercana al 4% como un  buen depósito
#833

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Y el depósito lo tienes seguro sin soportar volatilidad 
#834

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Así me han comentado por teléfono, si es con nómina cumples condiciones en cuanto entra el dinero, si son ingresos recurrentes después de los tres meses, así que lo ideal es hacerlo como cuenta nómina y ya poder ser padrino
#835

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

- En ING puedes abrir la cuente domiciliando una nomina, pensión o haciendo un ingreso recurrente (ingreso mensual) de al menos 700€ mensuales desde otra entidad. 
- Una vez que hagas el ingreso mensual de 700€, no es necesario que mantengas ese dinero en el banco, al día siguiente ya lo puedes retirar si quieres, y llevártelo a otro banco a que te siga rentando. Lo quiere el banco es que entre cada mes un ingreso. 
- Para cancelar la cuenta de ING, puedes hacerlo de las tres formas, online, por teléfono o en una de sus oficinas. 
- Cuando un banco hace este tipo de campañas tan agresivas, es porque le sale rentable. 
Saludos a Charly, que ya veo que se preocupa por mi. Je,Je,Je.
#836

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo utilizo monetarios como si fueran cuentas remuneradas, con total disponibilidad de liquidez en caso de necesidad, pero con la ventaja de que actualmente están rentando por encima del 4%, bastante por encima de cualquier remunerada e incluso de cualquier deposito a 3 meses. Las remuneradas las utilizo para la calderilla o para dinero que va de paso. 
#837

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Decir que los monetarios rentan un 4  no me cuadra,un familiar tiene dos y ninguno le está dando mas del 3% tae.habra algunos que si den el 4, pero la media no lo creo.
#838

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Actualmente estos 2 monetarios funcionan muy bien y están dando un poco más del 4%.
- GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626
- AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823

Tiempo atrás estaba funcionando un poquito mejor el AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR), pero ahora el GROUPAMA TRESORERIE - IC, está dando un poquito más.
Los puedes contratar a través de Myinvestor.

#839

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo tengo el AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823 y esta en torno al 4%
#840

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

yo me di de alta hace 2 días y aun me aparece que me están validando el DNI no se si es normal ( cuando me di de alta lo hice en un pc sin cámara, me dio error, y subí el DNI a posteriori desde el área cliente)  
he probado a transferir un euro ahora mismo desde Revolut, que es instantáneo y me viene devuelto
Guía Básica