Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,42K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
121 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
89 / 96
#1321

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

@ahorrito, gracias por el comentario, Freedom24 no está incluido porque salvo error por mi parte no se trata de una cuenta remunerada como tal.

@positiu, gracias por el apunte, lo he revisado y tienes toda la razón. Me lo apunto para corregirlo en la siguiente actualización.

Un saludo
#1322

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La promo de Kutxabank parece interesante a pesar de la permanencia de 36 meses. No pide recibos ni cargos con tarjeta, no obstante te obliga a dejar en saldo 250€ y si eres mayor de 34 años ya tienes que tener un mínimo de uso de tarjeta, seguro o productos financieros.
#1323

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Un amigo me está comentando sobre Freedom24 y me ha mandado lo siguiente:

Según la oferta de la derecha, estarían ofreciendo un 5,98%. ¿Cómo lo veis?, según he leido, el FGD solo cubre 20k y no es una cuenta al uso sino alguna clase de producto financiero por lo que podría tener pérdidas...
#1324

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

A mi me parece un fondo de inversión o similar, no un depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1325

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ya pero si por ejemplo pillas la promo del DB 360 leuros netos  que es de solo 12 meses y luego otra promo cualquiera de 12 meses superas con creces los 400 euros netos de Kutxa y te faltarían otros 12 meses aun para aprovechar otra promo, asi que...los números no engañan :)-
#1326

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Además de no ser un depósito (tiene un riesgo superior a 1/6) Freedom te cobra 7€ cada vez que quieras retirar fondos de su cuenta.
#1327

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hablas como si la promo de Kutxa fuera incompatible con las demás. Tu puedes tener tu nómina allí (o tinto) y al día siguiente mover el dinero para donde te interese, y aprovechar varias promos a la vez.
#1328

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Lo comento porque 36 meses con tintos en la misma entidad, es posible que te vuelvas alcohólico, pero allá cada uno...:)-
#1329

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El primero parece un fondo monetario de distribución, seguro que en plataformas como MyInvestor encuentras fondos similares (o mejor si es la versión de acumulación), con un rendimiento similar y sin sacar el dinero de España.
#1330

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches, 

No, no es un fondo de inversión, hay dos cosas una cuenta remunerada y unos planes de ahorro, la rentabilidad la sacas mediante operaciones de canje (swaps) en el caso de la cuenta son swaps de divisas y en los planes de ahorro son swaps de acciones del propio Freedom24, pero vamos tu no haces nada tu inviertes al principio y te olvidas, perder dinero no vas a perder, está asegurado hasta 20k por el FGI de Chipre.

#1331

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Y qué tutorial seguiste en Youtube? estoy pensando ir a 1 año y estaba pensando en progretto pero viendo esto... al menos 20k meterlos aquí
#1333

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Con Kutxabank no me fiaría. Solo saben meter comisiones por todo. Te lo digo por experiencia. Me fui hace años y hace unos meses he sacado a mis padres de 80 años porque les estaban sangrando a comisiones y les daba miedo irse después de toda una vida con ellos ... INCREIBLE!!!. No los quiero ni aunque me regalen cosas. 
#1334

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Progetto a partir del 5/9 baja 3.55%
4 de septiembre me vence a mí uno en facto y no creo que me dé tiempo.
#1335

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sinceramente, lo veo imposible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica