Acceder

Trading 212 CUENTA AL 4.20%

136 respuestas
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
5 suscriptores
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
Página
10 / 10
#136

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

El interes es fijo y diario, soy usuario desde hace un par de meses y todo ok hasta la fecha en aportaciones, retiradas e intereses [tampoco he probado mas funciones]. Puedes comprobarlo tu mismo con la aportacion mínima.
#137

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Gracias, he abierto la cuenta para probarla.

Por otro lado, lo único que veo para contactar con atención al cliente es un formulario para enviar e-mails. ¿Habéis encontrado alguna otra cosa?
#138

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

También puedes contactar por correo electrónico a [email protected] 
#139

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Parece que reducen al 4% por la bajada del BCE.

#140

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Para el año me toca hacer el 720. Sabes si envían antes de 30 de marzo toda la documentación para cubrirlo. 
#141

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Así es, bajadita de 4,2% al 4%, recibida también hoy comunicación.
#142

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

No me he visto en la necesidad de cumplimentar el 720, pero sí movimientos de acciones y tal, al menos a mí este año y anteriores creo recordar que en enero ya está disponible la información Fiscal. Ahora bien, el año que viene, pues no lo sé :-)
S2.
#143

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Obviamente en el futuro no se puede saber, pero si por norma ya la envían a principio de año genial. 
En su día me eché atras con TRADE republic y tiré por norgewian por este motivo, no te envían la información y la atención parece ser pésima, y te quedas sin saber que enviar a hacienda. Si fueran datos de dinero inicial y final lo podrías sacar con casi total acierto. Pero te piden saldo medio del último trimestre y entre retiradas e ingresos como para llevar la cuenta. No se si te es mucha molestia revisar si en esos informes aparece el saldo medio del último trimestre.

Por un comentario anterior admiten transferencias inmediatas, puntazo, pero cuantos días tardan en llegar las retiradas?
#144

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Nunca he rellenado el 720, la verdad es que para ahorros no uso Trading212, solo para tema Bróker, así que no te puedo informar al respecto. De todas formas, cuando regrese de viaje, miro detenidamente el tema que comentas y te digo.
Trade Republic envía la información Fiscal tardísimo, como a mediados de junio o más, si tengo que esperar por ellos para rendir cuentas al Fisco, amañado voy, para este tema son un desastre, lo mismo que la atención al cliente.
Sobre el tema retiradas, tampoco te puedo informar, tengo ahí unas acciones y que llueva. Con Trade Republic en tema retiradas no he tenido problema alguno. S2 y siento no ser de más ayuda.
#145

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

No te preocupes, cuando puedas. Me han sido de gran ayuda tu comentarios. Voy seguir informandome porque estoy entre el depósito facto al 3.80 a 3 meses y la cuenta traiding212 al 4 con el beneficio de tener el dinero siempre disponible 
Guía Básica