Acceder

Trading 212 CUENTA AL 4.20%

153 respuestas
5 suscriptores
Página
9 / 11

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Me he registrado hace poco en Trading212 aprovechando la campaña del plan amigo. Están regalando una fracción de acción de entre 8 y 100€.
Solo comentar que por el momento, muy contento con los intereses diarios al 4,2% anual. Iré comentando mi experiencia.

Hola, al final me estoy animando a abrir una cuenta en euros, pero durante el proceso de verificación me sale un documento W-8BEN en inglés, que dice tengo que revisar y firmar, pero no me queda claro para qué es eso! ni para qué es, pues sale algo de impuestos de dividendos eeuu y no entiendo... ¿Me podríais decir, por favor, qué es y si de verdad he de firmar? 

Con ese documento informas al equivalente de la Agencia Tributaria de Estados Unidos que no eres residente fiscal en ese país.
Si en algún momento compras acciones de empresas USA y reparten dividendos, al haber rellenado el W-8BEN identificándote como residente fiscal en España, te aplicarán una retención del 15% en lugar del 30%

Muchas gracias! No tengo intención de comprar nada de acciones, es sólo por la cuenta remunerada, pero entiendo pues es un trámite de Trading212 por el que hay que pasar y firmar, así que... toca pues firmar. Gracias de nuevo Smc! 

Yo tambien me voy a dar de alta, sabeis si trabaja con transferencias inmediatas?

saludos

Cuales? que monetarios en Myinvestor tienen un 4,2?

saludos

Por cierto, cuanto tarda en darse de alta?

Me gustaria usar ese 4,2% para ese dinerillo flotante que uno suele tener.

saludos

Hola, sabeis si existe los broker como trading 212 tiene algun riesgo o es 100% seguro como los depositos?

No es una cuenta bancaria, así que no está protegida por un FGD al uso.

Si quieres cuenta bancaria remunerada y protegida por FGD, tienes por ejemplo Revolut al 3,56% TAE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

De Revolut el interés vigente es super, pero por lo que se comenta en los foros, su atención al cliente en caso de problemas es muy deficiente.  Parece ser que la comunicación a través de chatbots y si finalmente hablas con un agente, es muy probable que no hable castellano. 

Hola

Estoy haciendo pruebas de la cuenta, por ahora me esta gustando mucho ya que piden muchos "papeles" para comprobar tanto como ingresas y a donde te llevas el dinero, eso da seriedad, no parece un chiringuito.

Se puede cargar dinero desde TARGETAS DE DEBIDO Y CREDITO y por  transferencia, acepta transferencia inmediata, en unos 10 minutos han puesto el dinero que he enviado desde mi cuenta de ahorro de pibank, eso esta muy guay.

También he dado una orden de salida de 10 euros, la pena es que creo que no es inmediata, a ver lo que tarda.

Me gusta lo de intereses diarios, ya sabemos que no esta el dinero protegido.

La voy a usar para compra de valores y para el dinero que suelo tener a mano para los gastos del día a día, aunque si que es cierto que me gusta mas el fondo monetario de revolut porque ahí si que puedo tener el dinero en cualquier cuenta en segundos, con trade212 me parece que para tener el dinero en cualquier desde el 4,20% a otras tarda un día o dos y eso no mola.

os seguire contando.

saludos

El alta ha sido inmediata casi casi, muy rápidos, mucho mas rápidos que Trade republic.

saludos

Desde cuando llevas trabajando con ellos?

Nos puedes comentar sus pros y contras según tu experiencia?

Es cierto que no cobran nada por la compra/venta de acciones?

saludos

Este producto parece interesante. Lo que no tengo claro es que el rendimiento que ofrecen esté garantizado o en realidad esté sujeto al de los fondos monetarios en los cuales se invierte el dinero.

¿Alguien podría confirmar este extremo?

Gracias.
Guía Básica