Re: Los mejores depósitos del momento.
Hoy he visto en una oficina de Correos un papelito tipo Din a 4, donde ofrecían un 4,75% a un año (BanCorreos), pero tenía prisa y no he preguntado, alguien ha visto algo similar?
Hoy he visto en una oficina de Correos un papelito tipo Din a 4, donde ofrecían un 4,75% a un año (BanCorreos), pero tenía prisa y no he preguntado, alguien ha visto algo similar?
El de Caja Granada es a 5 años, se han comido el 4º año a un 4,5%, con respecto a La Caixa lo último que van ofreciendo es a uno o a dos años (con salida anual) el 3,5%, por supuesto hablamos de dinero nuevo siempre.
lo de bancorreos tiene trampa.
estan ofreciendolo a la gente como un plazo fijo a un año y resulta que es la emision de bonos de la generalitat valenciana.
Que manera de engañar estos de correos a la gente.
A mi me han ofrecido en CatalunyaCaixa (Caixa Tarragona, anteriormente) un depósito a un 4% a un año, sin vinculaciones ni comisiones, importe mínimo 1000euros, qué opinais? tengo para invertir 6000 euros.
qué pillines intentan colar cualquier cosa! qué faltos estan de liquidez!
¿Ya no os acordais de Sa Nostra?. 4,5% a tres meses hasta finales de año.
S2.
Yo no lo encuentro... mira, esta es la página de los depósitos:
http://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=internet/webaccesible/secciones/lineasanostra/productosporinternet/depositos/20100602105540380_es
Estaría bien hacerlo después de lo de ING... pero claro... como no lo prorroguen.
Saludos
El de Sa Nostra del 4,5% a 3 meses creo que lo han quitado,al menos para nuevos clientes,a lo mejor si eres cliente al acceder a la pagina con tus claves puede ser que aun te deje contratarlo,pero lei que le quedaban pocos dias de vida.....
Un saludo