Acceder

¿El 8% es posible?

21 respuestas
¿El 8% es posible?
¿El 8% es posible?
Página
1 / 3
#1

¿El 8% es posible?

Hoy ha venido mi tía a visitar a mis padres y me ha dicho que le han comentado que si pasas tu dinero de una cuenta externa a otra del Santander te dan un 8%. ¿Es eso posible?

Un saludo.

#2

Re: ¿El 8% es posible?

Si no das más datos poco podemos ayudar. Desde luego una IPF al 8% ni de coña. Otra cosa son preferentes, bolsa, o un fondo de inversión que el año pasado dio un 8 y que este año dará un -6% pero que te cuentan solo la peli del año pasado.

Las IPF del santander no llegan ni al 3% para dinero nuevo, salvo ofertas puntuales como las de hace unos meses. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿El 8% es posible?

no dudo de tu tia, pero igual la estan colando unas preferentes o alguna historia...

#4

Re: ¿El 8% es posible?

Eso es lo que yo le he dicho. Yo creo que a lo mejor era uno de esos estructurados que tienen un plan de pensiones o fondo de inversión asociado, aunque ella me ha dicho que era un 8% a 12 meses. No sé. Yo me pasé por el Santander y no me daban ni un 2%, por eso acabé en el BBVA al 4% y en la Caixa al 3'5%.

Un saludo.

#5

Re: ¿El 8% es posible?

Pues explicar que tiene La Caixa al 3,5%?¿?

#6

Re: ¿El 8% es posible?

yo que tú intentaria que no le colaran nada raro. Dile que también te interesa a ti, que te diga qué oficina es y vas y te enteras y le tiras de las orejas al dire. una IPF es imposible al 8%.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: ¿El 8% es posible?

A mi entender la información que te ha dado esta sesgada, cuando vayas a la oficina aparecerá el "pero"

#8

Re: ¿El 8% es posible?

Plazo fijo al 3.5 a un año. Y me han dicho que si compras Cedulas hipotecarias que caducan el primer trimestre de 2012 (al euribor trimestral + 0,05) te pueden hacer un plazo al 6 (o más, no me han sabido decir hasta cuanto) durante un año. Total 6 + 1,5/2= 3,75

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar