Acceder

Los autónomos lo tienen que poner manualmente?

2 respuestas
Los autónomos lo tienen que poner manualmente?
Los autónomos lo tienen que poner manualmente?
#1

Los autónomos lo tienen que poner manualmente?

Hola!
Una duda que me ha surgido.
Yo como empleado, si contrato un depósito con un banco sito en España, o con sucursal en España, no tengo que declarar lo que he ganado, porque el banco lo incluye directamente en el borrador.
La duda que me ha surgido es respecto a los autónomos. Los autónomos tienen también borrador? Los autónomos tienen que declararlo manualmente a pesar de que el banco esté en España?
Hay algún autónomo que esté en esta situación que me pueda ayudar?
Gracias.
#2

Re: Los autónomos lo tienen que poner manualmente?

Hola,

Los datos fiscales son iguales para todas las personas físicas. Ese dato aparecerá en su borrador, al igual que le aparece a un trabajador por cuenta ajena.

Lo que deben confeccionar manualmente es el apartado relativo a la declaración de la actividad económica que realizan. El resto se autocumplimentan (o no) igual que para el resto de contribuyentes.

Un saludo,
#3

Re: Los autónomos lo tienen que poner manualmente?

Es como te comentan.
Toda la parte de Ahorro o Rendimientos de capital Mobiliario ,se rellena automáticamente de la misma forma que para un asalariado.
Lo que tiene que reflejar a mano son los Rendimientos de Actividades Profesionales.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar