Acceder

Recibos y promociones.

6 respuestas
Recibos y promociones.
Recibos y promociones.
#1

Recibos y promociones.

Much@s realizan mediante Amazon, Paypal hacen recibos para acogerse a alguna promoción que exigen domiciliar recibos, Ibercaja en su momento me dijo que por ejemplo una suscripción no sirve, cuando me cobran cada mes ¿cómo y qué utilizáis para hacer este tipo de recibos?
#3

Re: Recibos y promociones.

Gracias Tesauro
#4

Re: Recibos y promociones.

Antes de abrir un hilo, echa un ojito al Foro, que seguro, y este tema de recibos es uno de ellos, ya está más que hablado ;-)
#5

Re: Recibos y promociones.

El problema es que hay hilos que se comenta sobre un banco y se termina hablando de recibos, etc. por eso lo escribí más concreto.
Gunner como entenderás leer cada hilo, X mensajes difícil encontrar ese tema si tanto ha salido, Tesauro me ha llevado y agradecida al de cómo aumentar tus ingresos bodegas/tintos y algo he visto pero todavía no especificado y eso que he leído varias páginas, ya lo miraré por otro lado o me toca leer una trilogía, gracias 
#6

Re: Recibos y promociones.

Te entiendo, no quería ofenderte o hacerte sentir....como digo....a ver...incómoda. Mis disculpas, que aparte de que sabes, eres "mu" maja. Mil perdones. No es mi estilo buscar polémica con nadie, y contigo menos, la verdad. S2.
#7

Re: Recibos y promociones.

No te preocupes Gunner, no lo he tomado en plan ofensa, entiendo que los que leen todos los hilos se cansen de repetir, yo misma contesto a preguntas respondidas pero ¿en el mismo hilo? entiendo que no se lean todo, a no ser que sea de pocas páginas, ¿en otro hilo? reitero los buenos rankianos estamos para ayudarnos, batallamos con promociones, remuneraciones, etc. estoicamente 🤦‍♀️ 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar