Depósitos ING
Bueno parece que ahora mismo ING da el 3,5 por la misma cantidad que retires, asi como lo ois, premian la infidelidad, y el 3,3 si has ingresado dinero antes de no se que fecha de septiempre. Luego en la cuenta nómina a unos les dan 60 euros por abrirla, y a otros ni las gracias, parece que también la cuenta naranja se remunera al 3% o al 2,65% dependiendo de a saber que extraños criterios que ni ellos mismos saben y que por tanto no sirven de incentivo.... está claro que han contratado un nuevo director de marketing recien salido de alguna prestigiosa universidad y con la cabeza llena de segmentos de mercado, elasticidades de la demanda y demás parafernalia, pero sin puñetera idea de sociología (el cabreo de la gente al saber que la están engañando no tiene precio), y de que en sistemas de información cuasiperfecta, es decir donde gracias a internet y foros como este puedo saber lo que le están ofreciendo al de al lado, esas cosas no funcionan...Una pena, llevaba 6 años con ING, y siempre hablaba bién de él, sobretodo me gustaba pq no funcionaba como los bancos tradicionales que yo les llamo la parroquia, es decir si vas mucho por la sucursal(mi padre que está jubilado), no te cobran comisiones , y te ofrecen cosas diferentes que si no la pisas nunca como es mi caso.
Como digo el banco ha perdido para mí interés, y empezaré a emigrar el dinero a otros sitios en los que me van a tratar igual pero al menos ya lo sé, además como ya he dicho al principio ahora mismo premian la infidelidad,,,