Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

19 respuestas
Nuevo depósito ING a 2,50%
Nuevo depósito ING a 2,50%
Página
2 / 2
#16

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Lo que pasa es que a ING lo que le interesa es captar nóminas, hipotecas y vender sus fondos de inversión 
#17

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Vaya ofertón!!! Yo, ya hace años que ING lo tengo como banco descatalogado. 
#18

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

No sé si lo han quitado, pero hasta al menos la semana pasada por transferencias a partir de cierta cantidad (de 10k o 20k para arriba) estaban ofreciendo un 3% a un año, si no recuerdo mal.
Sigue siendo peor que las letras del tesoro a 1 año, por ejemplo. Pero bueno, para quién no quiera complicarse la vida y está en ING pues no es el fin del mundo, supongo...
Que todos aquí sabemos que hay cosas mejores, pero viendo el panorama de que, por ejemplo, en Abanca o Santander ni depósitos encuentro que ofrezcan en la web...el listón está muy bajo si no te mueves fuera de la banca tradicional.
#19

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Al contratar la cuenta nómina con el plan Amigo, a un apadrinado mío le han ofrecido un plan de pensiones.

Con los fondos se sacan un pico. El "ING Fondo Naranja Monetario" por ejemplo tiene una comisión del 0,6%, que es bastante si lo comparamos con el monetario de Axa (0,05%) o el de Groupama (0,10%). Claro que el "Caixabank Monetario Rendimiento Estándar" se lleva la palma con unas comisiones del 0,99%.
#20

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

A mi me lo ofrecieron hace un par de días al llamar para preguntar si la cuenta estaba activa...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar