Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Yo mañana abro el depo,con las condiciones que te he comentado....."la unica" si me apuras,apertura de cuenta para asociar el deposito,ningun tipo de vinculación mas.
Yo mañana abro el depo,con las condiciones que te he comentado....."la unica" si me apuras,apertura de cuenta para asociar el deposito,ningun tipo de vinculación mas.
Gracias por el aviso "Capitan,Pues voy a ir justo,justo,ejejeje,he quedado mañana para aperturar el Depo.
Esta claro que con ese interes (4,75%)y tal como estan las cosas,no iba a durar mucho,supongo que habran captado una "gran cantidad" de pasivo y ya deben tener suficiente....
Un saludo
Gracias Vikina, osea que me han endosado un targeta y una acción de la entidad...alma candida!!!!! pasaré a felicitar a la empleada que me atendió y si puedo a su superior...
gracias por la info!!!
por cierto, vikina, lakers...de que zona sois por curiosidad????
Estoy en la Safor, zona Gandia.
Buenas tardes a todos:
Os hago una preguntilla a ver si me podeis echar un cable o darme vuestra opinión.
Se me cumple esta semana un plazo fijo en una entidad, y me han dicho de renovarlo al 4% aproximadamente, para 1 año de duración. Al mismo tiempo tengo la posibilidad si me doy prisa de abrir un plazo fijo a tres años al 4,75% en otra caja de ahorros distinta (Caixa Catalunya).¿Creeis que es buena idea un plazo fijo de 3 años a ese tipo de interés o merece la pena seguir con el 4% a un año? Muchas gracias y a ver si me podeis dar alguna idea.
saludos Vikina desde Alzira (La Ribera Alta), espero que no haga mucha humedad como por aqui, buen depo a disfrutarlo
Tarragona
Un saludo