Acceder

Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

10 respuestas
Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?
Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?
#1

Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

Buenos días, ayer viendo la televisión, no recuerdo la cadena, apareció un anuncio de Trade Republique hablando de un interés del 3,82%. Creo que lo ví bien, y creo que se refería a la cuenta de disponible. Me gustaría saber si alguien lo ha visto, ya que hoy, buscando por internet, no aparece nada. Y si no es así, perdonad por el error, ya que lo habré visto mal.

#2

Re: Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

Yo lo vi ayer  en la TV. 3,82% es el TAE. Lo que aparece en la web de Trade Republic es el TIN que es el 3,75%
#4

Re: Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

A mi me sorprendió que lo anunció uno de los presentadores durante el telediario de Antena 3, no recuerdo si el de deportes o el del tiempo, no le estaba prestando mucha atención.
#5

Re: Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

Si yo también lo ví en Antena3
 
Pero OJO con esta cuenta,
el dinero se encuentra custodiado en una cuenta global de efectivo segregada en uno de sus bancos asociados, que actualmente son J.P Morgan SE, Solaris SE y Citibank Europe plc.
El dinero está protegido por el FGI (Fondo de garantía de depósito alemán) hasta 100.000€. 
Esto comentan, los conocedores de este tipo de cuenta¡¡
#6

Re: Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

A mi no me van a convencer por mucho que lo anuncien. Simplemente me llamó la atención al ser una cuenta extranjera.
#7

Re: Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

No me da buena espina y los comentarios en Internet no son positivos, hablan muchos clientes de transferencias perdidas y nula respuesta de la entidad...que ganas de sufrir la verdad 
#9

Re: Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

Ninguna porque no hay una sola acción que cotice en una divisa distinta al euro en ese broker. Compran todo a través de la bolsa alemana y las compañías americanas ahí cotizan en usd, pero comparando con comprarla en dólares, salías perdiendo por bastante. No tengo números exactos hechos porque solo hice un par de operaciones para probarlo y de poco importe.
#11

Re: Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

He dicho lo contrario. Relee porfa. Va todo en euros, eso sí. Pero vas a comprar menos acciones con el mismo dinero por el descuadre del precio de cotización entre una bolsa y otra. 

Te cobran 1€ por cada compraventa y nada por cambio de divisa, porque no hay. Pero hay un spread alto y el tema de la cotización en euros que descuadra respecto a usd.
#13

Re: Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

Pues yo tengo bastante pasta metida, y oye....duermo súper tranquilo 🤷🏻‍♂️
Pero naturalmente, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su dinero....😙
#14

Re: Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

Por supuesto, pero para mi no ofrecen un diferencial interesante con respecto a un fondo monetario, por ejemplo, que justifique abrir la cuenta.
#15

Re: Alguien ha visto anuncio de Trade Republique con cuenta al 3,82% en tv?

Correcto. 
Por éso tengo el cash en cuentas remuneradas y lo destinado  a ahorro/inversión, lo tengo en Depósitos , Monetarios, RV, y RF.
Se llama diversificar...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar