Acceder

B100 el peor servicio

28 respuestas
B100 el peor servicio
B100 el peor servicio
Página
1 / 2
#1

B100 el peor servicio

Llevo varias semanas reclamando y sin resultados.
Voy a detallar aquí los problemas encontrados:
1- Cuando abres la cuenta, te obligan a conectarla con la app Fit Google. Esta aplicación falla mucho, te marca por ejemplo 8.845 pasos, después de media hora de caminata pasas a 7.162 pasos!!??
Es una aplicación que no es fiable y los de B100 me dicen habla con Google!!!
Después, la app Fit, ya no marca los pasos, estaba bloqueada hasta hace pocos días a 0 pasos. El servicio atención al cliente es un desastre no son resolutivos. Intenté solo actualizar, desinstalar  y reinstalar ambas aplicaciones , pero en vano.
2- Ahora, es la app B100 que no funciona, alcanzas tu objetivo diario de pasos, pero no traspasan el dinero de la cuenta B100 a la cuenta Save. Escribes a atención al cliente o su email contacto y te envíen un texto estándar que enumera los diferentes canales para presentar una reclamación.
3- Hoy, he escrito de nuevo a atención al cliente y me piden de dejar mi número para llamarme. No quieren mojarse por escrito. Dejo mi número, me atiende una teleoperadora, le explico todo los detalles de la incidencia y me dice que me pasa con otro compañero, después de unos siete minutos de espera. Cuelgan.
B100 es en realidad un triple cero.
#3

Re: B100 el peor servicio

Si tu app de Google no funciona, poco te puede hacer B100.

Y en cuanto a lo de que no te traspasan el dinero a la cuenta Save, el traspaso es de la cuenta B100 a la cuenta Health, y la app de B100 solo sabe los pasos que has hecho si la abres después de hacerlos. 
Si terminas de caminar a las 22:00 por ejemplo y no abres la app hasta el día siguiente, esa madrugada no te va a traspasar nada porque no ha podido leerlos.
Pero no pierdes ese traspaso, simplemente se retrasa. Cada vez que abres la app lee los pasos de los 7 últimos días.

Todo esto está en su web:

B100 recoge los pasos registrados en tu sistema operativo para poder recompensar la actividad física que realizas. Lo hace a través de la app de salud que tengas instalada en tu móvil (por eso te pediremos permisos para acceder a estos datos). Así, si cumples con el mínimo de pasos seleccionado, recibirás la cantidad que te habías propuesto en tu Cuenta Health.

Eso sí, no te olvides de entrar en B100 al final del día: por temas de privacidad, solo podemos leer tus pasos cuando te conectas a nuestra app. Si te olvidas de hacerlo un día, no pasa nada, pero ten en cuenta que Move to Save solo puede leer hasta los siete días anteriores. 

Cuando te conectes, actualizaremos la lectura de pasos de los días anteriores y haremos un traspaso por cada día que hayas cumplido tu objetivo. 

¡Recuerda conectarte a a B100, como mínimo, una vez a la semana para no perder ningún objetivo!

#4

Re: B100 el peor servicio

Lo de Fit ya funciona hace días, lo que no funciona es la app del B100. Entro varias veces al día y antes funcionaba como un reloj, y a partir del 21 de agosto empezó a fallar. Recoge los pasos de Fit, pero no traspasa el dinero a la cuenta save.
#5

Re: B100 el peor servicio

Gracias.
#6

Re: B100 el peor servicio

Como ya te han dicho, a la cuenta save NO se traspasa, ni a ti ni a nadie. El dinero tiene que estar en la b100 y de ahí, si cumples, te lo pasan a la Health.

Si no te funciona Google fit no es problema de b100. Soy cliente desde el 1 de marzo, funcionan como un reloj, a lo sumo un día de retraso y si eso ocurre, te pasan lo de dos días a la vez a la cuenta health. Hay decenas de bancos, calificar a b100 del peor servicio es simplemente una exageración.
#7

Re: B100 el peor servicio

Mira si no estás confundiendo las cuentas Save y Health. 
La de los pasos es la Health

La Save es una cuenta de ahorro al uso, que se mete dinero y se saca sin más a través de la B100. 
#8

Re: B100 el peor servicio

Siempre ponían save y el problema es que el importe en la cuenta B100 no se mueve ni a save, ni a health y el colmo dicen que sólo lo pueden revisar por teléfono y llamas, te ponen en espera y luego cuelgan.
#9

Re: B100 el peor servicio

¿Si haces un traspaso de la cuenta B100 a la Save te da error?
#10

Re: B100 el peor servicio

El traspaso es automático, cuando cumplas el objetivo diario de pasos, la app mueve el importe de la B100 a la Save y en realidad lo traspasa a la Health. Ha sido siempre así durante meses y no me parece correcto.
#11

Re: B100 el peor servicio

No me has entendido. 
Tú tienes 3 cuentas:
* B100: es una cuenta corriente sin remuneración por la que entra y sale el dinero al exterior. 
* Save: una cuenta de ahorro a la que mete y saca dinero a través de la B100 mediante traspasos o reglas de ahorro
* Health: una cuenta de ahorro en la que solo se puede meter dinero a diario automáticamente desde la cuenta B100 cumpliendo unos objetivos de pasos. Se puede sacar dinero de ella por traspaso a la B109

Te pone Move to Save porque el programa de salud se llama así, no porque el dinero vaya a la cuenta Save. 
Y otra cosa, si en la cuenta B100 no hay saldo, no puede hacer el traspaso automático a la cuenta Health. 


#12

Re: B100 el peor servicio

Si que te he entendido y el sistema de B100, lo conozco de sobra, lo que no entiendo es porque dices que no tengo saldo, cuando hay 116€ en la cuenta B100, como puedes ver en el pantallazo.
#13

Re: B100 el peor servicio

Porque puede que tengas pendiente de ejecutar un importe de traspasos automáticos superior a ese saldo. 
Se pueden acumular hasta 7. 
#14

Re: B100 el peor servicio

Si fuese el caso, cogerían a la cantidad disponible y dejarían la cuenta a 0.
#15

Re: B100 el peor servicio

No lo sé porque no se me ha dado el caso, pero yo no daría por hecho que lo hagan así.   
Guía Básica