Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%
No sé si puedo poner esta página, sino borrarlo que soy nuevo, es donde está toda la info y no puedo copiarla.
http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html?id=897
Que opinión os merece?
No sé si puedo poner esta página, sino borrarlo que soy nuevo, es donde está toda la info y no puedo copiarla.
http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html?id=897
Que opinión os merece?
No esta mal pero yo ahora me estoy decantando por quedarme en ING al 4% y a verlas venir, ya que por 0,25% no me quiero atar, espero los 4,5 o 4,75 entonces a machete.
saludos
Y caja rural al 4,75 a 18 meses no te parece mejor, o Banco Popular al 4,5 durante 12 meses, no te parecen mejor que el ING al 4%?
Me gustaría saber tu opinión.
Saludos.
Mi experiencia con Banco Gallego en la oficina de Madrid, C/Alcalá (cerca de Ventas) es que te exigen mogollón de vinculaciones y compromisos (son muy pesados) y además no anuncian para nada ese 4,25%.Te preguntan de todo y luego para responderte te remiten a que ya "te llamarán" porque tienen que esperar respuesta de "la central". En fin todo un montaje para sacarte información. Y si tu interes es exclusivamente tener el dinero pasivo 1 año sin vinculaciones ni gastos (les puse incluso en la situacion de 100.000 € a ver qué me decian) te contestan que eso no es rentable para el banco. Esto me pasó hace 1 par de meses que he pepetido hce unos días con igual resultado, de modo que ya no pierdo el tiempo.
Saludos
DavidR
ING esta de capa caida. Sólo interesa si eres nuevo y por poquitos meses, luego el 1,2% en la cuenta naranja ó depósitos muy inferiores a la competencia. Sólo te da el 4% para incrementos de saldo y si mantienes el dinero antiguo. Si sacas dinero te lo quita siempre primero del deposito al 4% con lo que es mentira que logres un 4% ya que estas obligado a mantener otros depositos a mucha menos TAE.
Para mí, que soy cliente desde hace 10 años, han perdido mucho y tengo las posiciones al mínimo, lo que por otra parte no parece importarles.
Saludos
Donde da el popular el 4,5 en 12 meses porque ni lo veo por ningún lado ni en la oficina saben nada,ahora excepto bancaja al 4 % a 1 año y caja madrid y bancaja a 3 años al 4.45 % creo que no hay nadie que de mas de los grandes.
Buscaré la información, por que sé que lo he leido por algún lado pero no sé por donde.
Pero aún así, tienes caja rural con muy buen TAE, o eso creo yo.
Saludos.
hace mucho de eso ahora estan en el 3.5