Renovaciones IPF dinero viejo Banesto
Hola.
Quería preguntar si alguien ha renovado últimamente en banesto alguna ipf (dinero viejo) para saber, aproximadamente, qué están afreciendo.
SAludos
Método, disciplina y tiempo
Hola.
Quería preguntar si alguien ha renovado últimamente en banesto alguna ipf (dinero viejo) para saber, aproximadamente, qué están afreciendo.
SAludos
Cuando faltaban pocos días para finalizar unos depósitos, ellos mismos se pusieron en contacto conmigo para renovarlos al mismo interés.
Un saludo
Hola
El día 5 me cumplio mi depósito, llame y nada así que lo mande a ING 4 meses al 4%, y dentro de 4 meses ya será dinero nuevo otra vez a Ibanesto.
Saludos
PUES como sigan asi no se... llevan sin resetear las posiciones desde agosto 2010
Creo que fue a principios de septiembre, y la otra antes en junio, aunque puedo estar equivocado. Creo que el año pasado hicieron "la foro" en tres ocasiones (¿cada 4 meses?), puede que sea en febrero la próxima ... ya veresmos, mientras tanto a esperar hasta marzo en ING+SaNostra
Saludos,
Cartago123
Llegaron al 4% denario?. Si no es indicrepción.
La pregunta la hacía por los depósitos que cumplirán al 4% y por saber normalmente que suele hacer esta entidad. Entiendo que todavía queda mucho, pero por preguntar...
Saludos.
Llevan ya mas de 4 meses ;( y no hacen nada... esta dormidos ojala tengas razon pero me da ami que estan dormidos.
No llegaron al 4 me ofrecieron el 3,60%.