Acceder

Mejor deposito a largo plazo

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Mejor deposito a largo plazo

Puedes contarnos de que fondo de inversión era? por curiosidad de saber que fondo es.
Saludos

Es que en esas situaciones también veo un sesgo ya que se puede llegar a pensar: bueno ha perdido un 40% a partir de ahora seguro que lo hace mejor. Y no hay ninguna garantía de que despues de perder un 40% vuelva a recuperar su valor. Es una especie de trampa de valor.
También influye que si liquidas o te sales del fondo es como si estuvieras aceptando las pérdidas y por eso la gente lo mantiene cuando en realidad las pérdidas están ahi aunque no vendas o traspases el fondo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo tengo un fondo d pensiones q me hizo mi empresa ( particularmente siempre hui d esas estafas ) en uno d los bancos grandes españoles 
A día d hoy , transcurridos 20 años , ese fondo tiene una rentabilidad ACUMULADA  del 2,5%
En ese mismo periodo ,yo con mis miseros depositos , he obtenido unas rentabilidades acumuladas entre el 40 y el 50% a ojo d buen cubero 
Me viene a la memoria el cuento d la liebre y la tortuga 
Salu2

Afortunadamente el tema de la variedad (y comisiones) de los planes de pensiones ha mejorado mucho actualmente. En todo caso, yo si mi empresa me permite aportar a un plan de pensiones solo lo haría si ella hace aportaciones adicionales a lo que yo aporte. Sino no me interesa....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Sí claro; en origen se llamaba AUSTRALASIA; posteriormente fue absorbido en un par de ocasiones cambiando de denominación,
Y realmente fue perdiendo mucho más de ese 40% final; eso fue en un buen momento que aproveché para quitármelo.
Comprado en el 2000 y vendido en 2019
Guía Básica