Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

499 respuestas
Página
34 / 34

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Vale, entonces dejo esos 30€ en la cuenta naranja y retiro a la vez que el depo.

Vaya inventos que sacan, menos mal que aquí sois nivel experto y mejor evitar consultar al vecino José

Exacto, si bajas el saldo de la foto te lo descuentan del depósito 

Tal y como entendí yo las condiciones, y ya comenté por aquí hace unas semanas, es normal que no te penalicen. Si el importe de la Cuenta Naranja no es inferior al importe que tenía tras la contratación del depósito al 4%, no incumples nada.
En mi caso ese importe era de 0€, por lo que espero que cuando me venza en la primera semana de junio un depósito anterior (al 3.25%) y me lo abonen en la Cuenta Naranja, debería poder retirar ese dinero dejando la cuenta de nuevo a 0€, tal y como quedó tras abrir el depósito al 4%.

No se que decirte, me vencieron unos depósitos anteriores a la foto, transferí el dinero y ahora tendría que reponerlo para poder contratar al 4%, a ver si en la siguiente foto salgo más guapo 🤣😂

Ya, pero estamos hablando de cosas distintas.
Una cosa es la condición a cumplir para poder contratar el depósito con una determinada cantidad y otra es la cantidad que hay que dejar en la Cuenta Remunerada mientras tengas ese depósito al 4%.

Ok, el mes que viene nos cuentas

yo no tocaria nada de las cuentas 

ya, lo voy a dejar así, total son sólo 30€ que están en la cuenta naranja... lo que si iré retirando es de otras cuentas que también recibo ingresos.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica