Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

585 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 40

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

La verdad es que tuviste mucha suerte, mi hijo llamo para ver si estaba incluido en la promo y no le quedo muy claro, los hechos son que no se la están aplicando porque cobro el 1% en lugar del 4% de la Naranja, al decirle que iba a poner una reclamación, hizo una consulta y le aconsejó que continuase sin garantías hasta septiembre y si no ha cobrado que reclamase, vamos un despropósito, mi hijo cerrará la cuenta nómina y fin de la historia

Pues si, es lo mejor, no va a tener 20K (o el dinero que tenga) muertos de asco por un 1% y esperando a septiembre para nada.... Si no le llegó el mail de que estaba en la promo, que se olvide, así que lo mejor es cerrar la cuenta y mover ese dinero a un sitio que le den mas

Eso hará, muchas gracias por la información

Ofrece ING algo interesante cuando te vence el depósito al 4% y haces el amago de llevarte el dinero a otra entidad???

Va a temporadas, ahora no se como estará, lo que funciona muy bien es hacer el amago a MyInvestor, si esta activo el truco te hacen una oferta antes de confirmar la transferencia, de esta forma puedes probar con varios bancos a ver si te ofrecen algo antes de confirmarla.

Gracias, habrá que probar. En breve me vence uno de la promoción del 4% a 3 meses.

Perfecto, prueba y nos dices 😉
Guía Básica