"Depósitos" con criptomonedas al 8, 9, 10%
Hola,
En el "mundo cripto", existen productos financieros muy rentables, como el "staking", que seria el equivalente a los "depósitos bancarios tradicionales", pero con rentabilidades alucinógenas del 8%, 9%, 10% y mas...
Se dice por ahí... "En Cripto hay menos liquidez y se pagan mejores tipos de interés", rentabilidades del 8% o mas, es lo normal...
Por desconfianza y desconocimiento, huimos de las cosas nuevas, cuando deberíamos aproximarnos a "curiosear", no sea que estemos perdiendo oportunidades muy potentes.
Por favor, los que tengan experiencias con Staking, "depósitos con criptomonedas" que aporten su testimonio.
Googleando no encontré queja alguna sobre este producto, al contrario, la gente que contrató "depósitos cripto", están muy contentos, cobraron y repitieron ( no me extraña).
Mañana contrato en el exchange español Bit2me, mi primer "deposito cripto al 8%", a ver como va la cosa... iré informando.
Por favor, aportad vuestra experiencia, sea cual sea el exchange, producto o rentabilidad... todo es interesante.
Muchas gracias.