Acceder

"Depósitos" con criptomonedas al 8, 9, 10%

17 respuestas
4 suscriptores
Página
1 / 2

Hola,

En el "mundo cripto", existen productos financieros muy rentables, como el "staking", que seria el equivalente a los "depósitos bancarios tradicionales", pero con rentabilidades alucinógenas del 8%, 9%, 10% y mas...

Se dice por ahí... "En Cripto hay menos liquidez y se pagan mejores tipos de interés", rentabilidades del 8% o mas, es lo normal...

Por desconfianza y desconocimiento, huimos de las cosas nuevas, cuando deberíamos aproximarnos a "curiosear", no sea que estemos perdiendo oportunidades muy potentes.

Por favor, los que tengan experiencias con Staking, "depósitos con criptomonedas" que aporten su testimonio.

Googleando no encontré queja alguna sobre este producto, al contrario, la gente que contrató "depósitos cripto", están muy contentos, cobraron y repitieron ( no me extraña).

Mañana contrato en el exchange español Bit2me, mi primer "deposito cripto al 8%", a ver como va la cosa... iré informando.

Por favor, aportad vuestra experiencia, sea cual sea el exchange, producto o rentabilidad... todo es interesante.

Muchas gracias.

Re: "Depósitos" con criptomonedas al 8, 9, 10%

En principio en Bit2me en EURDC 8% es cuando tienes el máximo nivel, yo con nivel 1 me ofrecen un 2,50%

Obtener mas nivel y mas rentabilidad, esta relacionado con la cantidad de dinero que aportes, ¿no?, hice una transferencia, les llega mañana, a ver que nivel me dan...

Aunque hacerlo así es injusto, debería ser el 8% siempre, ni niveles ni leches.

Tienes alguna queja de bit2me? alguna cosa rara?

Hola

Aporto mi pequeña experiencia en este asunto (aún estoy en fase de investigación).

@Paco Investor: 
Me temo que en Bit2me no te dan el 8% según llegas. Te asignan  un nivel en función del volumen y vinculación con la entidad. A mayor nivel corresponde mayor interés.
Y además, el mayor interés corresponde cuando cobras en su criptomoneda (sino dos puntos menos).
Porque llegues con un pastón para comprar stablecoins no te van a asignar directamente la mayor rentabilidad.

En el caso concreto de Bit2me deberás tener en cuenta:

- Las comisiones por compra y venta de cryptos son menores si utilizas la plataforma de trading PRO (su uso es gratuita) que si compras directamente desde la wallet. En los primeros niveles, pagar un 0.5%  a pagar un 0.9%

- El stacking se puede realizar comprometiéndose a dejar el crypto unos meses (más interés) o tener disponibilidad inmediata

- Desgraciadamente el volumen de operaciones en stablecoin no sirve para incrementar el nivel asignado al usuario.

- La información que Bit2me muestra sobre volumen y rentabilidades es penosa (deberás llevar un cálculo particular). Por ejemplo, el importe que y traspasas inicialmente desde tu banco lo considera un beneficio.

@Paco Investor : Indicas que ya has iniciado operativa con Bit2me. No te precipites. Quizás  Bit2me no sea el mejor sitio para realizar stacking (yo aun no lo he decidido) o haya que tener una estrategia clara para conseguir la mayor rentabilidad.

Seguímos investigando.

Saludos

Buenos dias.

Yo trabajo en cripto con Coinbase y Binance.

Coinbase es de interfaz muy sencilla, por si eres nuevo en estos temas, las comisioes no son las mejores pero si que es muy muy seguro.

Curioseando ahora he visto que Solana da un 7,41%, Ethereum un 2,18% por ejemplo

Hola Petrovich

Creo que la idea base es realizar stacking con stablecoins que tienen garantizada una cotización estable (perdon por la perogrullada) y no usar otros cryptos que son una montaña rusa.

¿ Puedes indicarnos, a.groso modo, que rentabilidad y requisitos ofrecen esos exchanges para el stacking con stablecoins?

Gracias

Buenos dias.

Entiendo.
En estas dos que comento los tipos van cambiando.
Por ejemplo ahora mismo Coinbase no da nada en ninguna stablecoin, pero Binance si que da hasta un 9,98% en USDC.

Saludos.

El stacking de la stablecoin EURC en Bit2me ofrece la siguiente rentabilidad si se cobra en EURC (se puede incrementar un 2% adicional si se cobra en su cripto B2M) :

APY flexible EURC

Nivel 0 4,00% 
Nivel 1 4,50% 
Nivel 2 5,00% 
Nivel 3 5,50%  
Nivel 4 6,00% 
Nivel 5 6,50% 
Nivel 6 7,00% 
Nivel 7 8,00% 

El conseguir un nivel determinado se realiza en base a vinculaciones.
Disponen de una herramienta llamada Calculadora de nivel que permite simular como lograr llegar a un determinado nivel.

Los niveles más altos solo se consiguen (que yo vea) cuando compras y mantienes su cripto B2M: comprando 40.000 eur de B2M pasarías del nivel 0 al 6.

Conseguir un nivel 3 puede ser viable haciendo uso del resto de vinculaciones: días consecutivos accediendo, activación tarjeta, primer uso stacking, etc

Por tanto un stacking del 5% me parece viable ( podría llegar al 7% si te arriesgas a cobrar intereses en B2M en lugar de en EURC)

Hasta aquí he llegado por ahora

Saludos

Desconozco si Coinbase y Binance tienen autorización para operar en España o las inversiones realizadas en esos exchanges se considerarían inversión en el extranjero ( con la consiguiente declaración a hacienda).

Por no hablar del coste/riesgo de conversión de moneda Eur - Usdc

De todas formas, gracias por la información 

Hola,

Efectivamente solo habría que plantearse trabajar en stablecoins, vinculadas a una moneda fiduciaria como el dólar estadounidense y euro, o vinculadas a un activo como el oro, todo lo otro ni acercarse.

Respecto a Bit2me y toda su "movida" para aumentar de nivel y conseguir mas rentabilidad, paso de cosas complicadas, amo la sencillez. Cuenta cancelada.

Estoy mirando en binance, kraken, coinbase..

https://www.binance.com/es-LA/earn/USDC

Lastima que Criptan no me inspire confianza, porque seria la mejor en cuanto a sencillez y rentabilidad.

A plazo flexible, que seria el equivalente a "una cuenta remunerada", dan el 7,75% tae..."

A plazo fijo, seria como los "depósitos tradicionales" a 3, 6, y12 meses, 8,50%tae, 9,25%tae, 10% tae...

Seria un sueño que todo eso fuera cierto...

Yo te comenté lo de Bit2me porque es la que uso para cripto, en cuanto a "earn" que es la plataforma de stacking, etc. no me convence nada por los niveles, el último nivel hay que meterle mucho dinero a su moneda b2m para conseguirlo, y la moneda no es estable, sube y baja casi como una altcoin. 

Estoy en la misma situación que tú, Criptan en principio parece la más sencilla, en España, y con la rentabilidad más atractiva, pero en cuanto me metí a leer los comentarios del otro hilo y estuve escuchando los podcast y tal en los que salía el muchacho este... no inspira confianza. A ver si alguien sabe de alguna alternativa porque al final sale mejor que los depósitos y remuneradas tradicionales.

Binance, impresionante la cantidad de "regulaciones" obtenidas en el planeta entero.

https://www.binance.com/es/legal/licenses

Lo que nos interesa; 

Binance Spain, S.L. (filial española de Binance) ha obtenido el registro como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales por parte del Banco de España (número de registro D661). El registro habilita a Binance Spain, S.L. para proporcionar servicios de custodia e intercambio de criptoactivos.

Fe de erratas: En mi respuesta #8 de este hilo hay un error: los porcentajes de rentabilidad  stacking por nivel indicados en Bit2me ya incluyen el 2% adicional por cobrar en B2M. Se deben decrementar en un 2% para obtener la rentabilidad en EURC.

Confirmo que en bit2me de nada sirve añadir dinero para aumentar de nivel, metí 25k de primeras, y nada, nivel 0!,  tal y como llegó el dinero, lo retiré. Paso de tonterías retorcidas y complicadas. 

Como punto positivo, en 5 minutos ya tenia el dinero de regreso a mi cuenta bancaria. 

O sencillo, o nada. Ese es mi lema. 

Aquí es donde quemar dinero y acabar debajo de un puente? 
El dicho de: "nadie regala duros a 4 pesetas" es muy antiguo pero siempre válido.
Aún así espero que más gente que entienda estos negocietes aporte sus experiencias/conocimientos..
Guía Básica