Acceder

Amago ING

28 respuestas
Amago ING
1 suscriptores
Amago ING
Página
2 / 2

Re: Amago ING

Pues próximamente lo haré así, me abriré una cuenta en Myinvestor y probaré, pero fui tonto e hice el depósito al 2.75% directamente porque pensaba que ya no ofrecían nada al ser una cantidad alta, tenia que haber hecho eso, de 15 en 15 .. hasta llegar a 50k o más ..

Pues se acabó lo que se daba.
Hoy lo he intentado otra vez, con diferentes cantidades y a varios destinos, y nada de nada

Acabo de hacer 3 amagos a MyInvestor y he creado 3 depósitos al 3%, aprovechad que aún esta vigente

Qué suerte 😪

Prueba a ver si hay suerte 😜

Ya saqué el dinero 😅
Tendría que hacer toda la parafernalia de vuelta... lo pensaré 

Buenas tardes @psicodromo,

¿Nos podrías concretar si el dinero lo trajiste primero desde otra cuenta a la cuenta naranja de ING y luego desde allí realizaste el amago a MyInvestor?
En el amago, ¿las cantidades de las transferencias fueron superiores a 10k?

En espera de tus comentarios.

Si, lo traje de otra entidad a la cuenta nómina y desde ella hice los amagos, si, fueron superiores a 10k, acabo de probar ahora mismo y sigue funcionando el amago desde 5k
Hice un amago por un importe superior a 15k y me dejó a pesar del límite de 15k de las transferencias
Otra cosa interesante es que, aunque hagas el amago de 10k, te da opción a crear un depósito por un importe menor

Buenos días @psicodromo
Muchas gracias por la información.

La semana pasada me funcionó. He hecho una transferencia a Revolut que todavía la tengo al 3,5% y no me han ofrecido nada. Estos días habrán retenido suficiente capital y ya no necesitarán más.
Saludos

Una duda, cuando dices desde 5k, ¿es porque menos no probaste, o sí lo intentaste pero no salía el deposito?

Esta mañana he recibido un mail de un deposito al 3.25% a 3 meses sin limite de importe¡

Buena tardes,
Informaros que esta tarde he realizado un amago de transferencia de 10k a Myinvestor y me ha saltado la promo del depósito 3% TAE a 3 meses y he podido contratarlo.
Gracias @psicodromo por todas tus explicaciones.

También probé con Myinvestor. Fui cliente de Myinvestor y todavía tengo guardada la cuenta para cuando hacía transferencias. Intenté hacer el amago pero no me lo ofrecieron. También puse Banco Big por si acaso pero nada.

Es cierto que el dinero venia de paso de cuenta facto y era una cantidad grande. La semana anterior cuando me lo ofrecieron era al finalizar un depósito de ING al 3,5% pero por mucho menos dinero.

Saludos
Guía Básica