Acceder

B100 no ha pagado intereses este mes

7 respuestas

De forma sorpresiva, el neobanco B100 no ha pagado este mes los intereses de sus cuentas remuneradas (por ahora, al 2,70% en su cuenta HEALTH).

Este banco tiene una forma de pagar un poco extraña. Abonan los intereses el viernes de la semana del día 12 de cada mes. Tuvieron que hacerlo ayer,por tanto, pero no lo hicieron.

¿Qué ha ocurrido? ¿Un fallo técnico o algo más grave?

Lo que resulta indignante es que cuando hay problemas la respuesta de este tipo de bancos sea tan mala. Actualmente, NINGUNA. Ayer por Twitter lo único que decían es que se pagaban intereses ese viernes (lo anunciaron y todo), después que lo harían a lo largo del día, después por la noche, por la madrugada del viernes al sábado y finalmente...nada. Ya no dicen nada.

A la espera de respuesta aquí: https://x.com/TuMinadeOro1/status/1900863438408077508

¿Alguien tiene más información? 

Re: B100 no ha pagado intereses este mes

No te rayes te lo pondrán el lunes con fecha valor del  viernes y ya.

Saludos

Sí los ha pagado, pero tienen una incidencia y no aparece en los movimientos pero sí en el saldo.
Han mandado un sms explicándolo.

"Los intereses estan ingresados en tus cuentas desde anoche, pero un fallo que estamos ya resolviendo impide mostrarlo en tus movimientos. Disculpa las molestias"

No habría problemas entonces pero no me gusta esta forma de hacer. Me recuerda a la patata de banco que era WiZink y antes ePopular, que te podían tener a 0 los saldos e inoperativos durante días.

Eso es cierto, hay mucha quejas de B100, parece que va muy pero que muy mal.

Saludos 

Ya los podéis ver en cuenta. S2.

Han arreglado lo de ayer, intereses incluidos.
Pero les falta arreglar lo de hoy. Los movimientos de hoy siguen sin aparecer aunque están reflejados en los saldos.

Hola, buenas tardes!

A mi me ingresaron los intereses ayer día 14, pero no aparecía el movimiento. Ahora mismo aparece en "Actividad reciente" la anotación de los intereses recibidos y el total del saldo de la cuenta Save justo debajo, pero sigue sin aparecer en "Movimientos".

Salud para todos.
Guía Básica