Hola Klemperer,
A pesar de tus malos modos y, por qué no decirlo, falta de todo eso de lo que te jactas, te voy a responder porque estás vertiendo una serie de opiniones que creo no son acertadas:
1. no te estoy reprochando nada. Simplemente me sorprende que inviertas en una acción de largo plazo en máximos anuales cuando ni siquiera tienes claras las bondades del largo plazo. Normalmente se hace al revés, se intenta comprar lo más bajo posible por una cuestión de margen de seguridad.
2. Desde luego de modales no me puedes dar muchas lecciones, tus últimos post así lo dejan a las claras ;-)
3. Si no quieres que sea personal no lo enfoques desde un punto de vista personal. Aquí estamos hablando de inversión.
4. Cada uno invierte con el dinero que le da la gana si puede acceder a ello. El 95% de mi inversión es con dinero propio y en un momento dado he invertido un 5% adicional con un dinero de mi familia, que no tiene dificultad alguna en dejármelo ni yo en devolverlo. No le veo problema alguno no estoy haciendo mal a nadie. ¿qué problema tienes tú con que mi familia me deje un dinero?
5. Efectivamente tienes razón, quise decir "seguimiento" en vez de "sentimiento", un typo, pero la pregunta sigue sin ser respondida.
6. Yo no he dicho que sea una equivocación comprar TEF a 19,XX€, eso lo dices tú. Lo que creo un error es no estar convencido y comenzar a operar. Lo veo contradictorio.
7. "el que se pica, ajos come"
Saludos.