Acceder

Mediolanum lanza un depo al 3%

8 respuestas

Hoy he visto esta oferta de este deposito  al 3%

Re: Mediolanum lanza un depo al 3%

Con mucha letra pequeña...

Es para dinero nuevo eh!

• En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(4), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.

• El depósito no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.

(4) Se considerará válido cualquier producto gestionado en la Entidad. Solo se aceptarán los productos gestionados en los que sea primer titular.

"GESTIONADO".... tener una cuenta con 3000 es gestionado? o quieren un fondo?

Esa es mi duda, pero me inclino a pensar que es algún producto tipo fondo, seguro, etc. Dudo que una cuenta corriente sea un "producto gestionado".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En la propia web de Mediolanum indica:

(3) Se considerará válido cualquier producto gestionado en la Entidad: Fondos de Inversión y Seguros de Grupo Mediolanum, Planes de Pensiones y EPSV comercializados por Banco Mediolanum, S.A. Solo se aceptarán los productos gestionados en los que sea primer titular. También se considera como contratación de producto gestionado el traspaso de fondos de otras entidades a Banco Mediolanum. Consulta el documento de los Datos Fundamentales para el Inversor y el Folleto de los fondos en Banco Mediolanum y en CNMV. El fondo de Inversión tiene su propio nivel de riesgo y puede ser superior al del depósito. No se aplica en los servicios Double Chance y las aportaciones a los fondos Challenge Liquidity Euro, Challenge Liquidity US Dollar, Mediolanum Fondcuenta FI, Mediolanum Activo FI.

Osea que una simple cuenta no vale, ha de ser como dice el compañero, fonditos, planes, etc

Saludos

Aunque leyendo mejor, en ese depósito no te habla de producto gestionada, sino de patrimonio gestionado, quizás (y ahí es donde me entra la duda) un simple cuenta (que ya es patrimonio) pudiera valer.
Interesante para preguntar directamente al banco.

Saludos

Gracias. Descartado totalmente entonces.

Buenas tardes,

Yo Banco Mediolanum lo tengo en la lista negra, os explico mi experiencia para que sepáis la forma de trabajar que tienen.

Te asignan un family banker, ellos lo definen como un asesor financiero, yo lo defino como un comercial sin escrúpulos, con una formación básica y con unas respuestas estandarizadas por Banco Mediolanum, cuando no tienen respuesta a una pregunta te dicen que toman nota para darte una respuesta. Os aviso, el discurso que tienen es muy convincente, pero muy superficial, en cuanto haces preguntas más concretas como comisiones o fiscalidad ya están perdidos.

Los family banker no están contratados directamente por Banco Mediolanum, son autónomos con un contrato mercantil. Esto no lo cuentan, pero como yo ya lo sabía le pregunté y también tienen un discurso preparado para esa pregunta, ellos dicen que al ser autónomos te informan de los mejores productos para el cliente, no para el Banco Mediolanum y que eso es lo que les diferencia del resto de entidades bancarias.

Es una perdida de tiempo, quedé 3 veces con el family banker, todos los productos que me intentó vender eran con altísimas comisiones, un ejemplo, los fondos indexados tenían unas comisiones entre el 2,5% y el 3%, si querías un fondo indexado fuera de su cartera todo eran pegas.

En relación al tema fiscal van muy perdidos, ellos ven mal la diversificación y consideraban que estaba perdiendo dinero por no tenerlo todo en fondos indexados de renta variable.

Cuando tocó hablar del tema PPA todo eran pegas sin tener en cuenta las ventajas fiscales que puede llegar a tener según el tipo de retención que tengas en el IRPF y luego a la hora de realizar un rescate parcial o vitalicio.

En la tercera y última visita vino acompañado de otro family banker para aclarar dudas más concretas que tenía, pero no fue capaz de darme una respuesta clara, concreta y concisa, el discurso era muy ambiguo, en la línea de las anteriores dos visitas.

¡Un saludo!

Espectacular eso de fondos indexados con comisiones superiores a la mayoría de fondos de RV del mercado...

Te puede interesar...
Guía Básica