Acceder

Banco Sabadell y plan de ahorro

4 respuestas

Hola a todos. 

Me he registrado en el foro buscando información para un producto del Sabadell.

Mi padre falleció recientemente y sé que tiene un producto contratado en el Sabadell, un plan de ahorro semestral, que figura en el registro de seguros como un seguro de cobertura de fallecimiento.
Estoy cansado de pedirle al Sabadell copia del contrato y todo son largas.
Así que estoy buscando por otro lado la información de qué es este seguro.

¿Alguien sabe cómo funciona este producto?

Re: Banco Sabadell y plan de ahorro

Siendo tu pérdida. ¿Has probado a ir a una oficina? Allí es más difícil que te den largas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias.

Estuve en persona hace unos meses, al poco de fallecer. A partir de ahí la comunicación fue por correo con un empleado. Intentaron colarme la tramitación de testamentaría a lo que yo no hice caso. Me costó conseguir el certificado de posiciones pero me lo mandaron. Ahora estoy insistiendo en que me manden los contratos de los productos que mi padre tenía contratados y tampoco me están ayudando mucho. Ir en persona a la oficina me toca las narices ya que estoy a muchos kilómetros viviendo.

Yo también he tenido algún incidente con ellos y si bien es verdad que la razón está de tu parte, por teléfono es más sencillo para ellos dar largas. En una oficina, presencialmente, es más complicado, a veces no quieren escándalos ni que los demás clientes vean que se "maltrata" a otro cliente y entonces dan su brazo a torcer y se ponen las pilas.

Ojalá tengas suerte.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias de nuevo.

Es muy cansino todo y son muy rancios. En fin, sigo luchando a ver si me entero de qué carajos es el dichoso plan de ahorro.
Te puede interesar...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22