Re: TAE actual en ING por amago
Cada vez da menos ING ...
Gracias por la informacion Ganhote74.
Cada vez da menos ING ...
Gracias por la informacion Ganhote74.
Hace unos días,
3,5% TAE 3 meses por amago a Ibanesto.
4% TAE 3 meses por amago a tu Bancaja.
Dependerá mucho de las cantidades.
Acabo de realizar un amago y 3,5% TAE 3 meses a Ibanesto, en el caso de Uno-e nada.
Un saludo
Parece ser que ofrecen la TAE máxima de la entidad destino
Qué decepción con ING, me hice cliente hace tres meses y como no me den algo decente cuando se me cumplan los 4 primeros meses me voy con la musica a otra parte.
Muy buen trato,estoy de acuerdo, pero tras los 4 primeros meses por lo que comentais el interes que ofrecen es irrisorio, y a este paso se les van a marchar muchos clientes (yo el primero, y me iré tras ver una buena oferta en Rankia).
Saludos y seguid así esto es un foro muy util para los pequños ahorradores, un punto en común y de encuentro. GRACIAS
A mi solo me ofrecen un 2% TAE a 12 meses....
Esta claro, hat que mover y mover y mover el dinero. Nadie da por dinero viejo por lo que nos obligan a que el dinero siempre sea nuevo siendo el mismo ....
Sin amagos lo he contratado al 4%. Tenía un depósito al 3,5% que hice a primeros de enero a 4 meses que he tenido que cancelar al necesitar una cantidad. El dinero ha pasado a la cuenta nómina, y después en la pestaña del 4% me ha pedido un ingreso bajo (unos 800 euros) en la naranja. El resto del dinero he podido contratarlo al 4%.
Salu2