Acceder

¿Dónde invertir 400M?

3 respuestas
¿Dónde invertir 400M?
¿Dónde invertir 400M?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

¿Dónde invertir 400M?

¿En qué productos invertiríais 400.000€? En variable no me gustaría tener más del 25%. Pero en ¿qué fondos o ETF exactamente?
Y para el resto, preferiría cuentas remuneradas o fondos que me den dividendos/retornos periódicamente. También veo interesante el oro (fondos) y criptomonedas pero no controlo nada estas dos opciones. ¿O hay alguna otra manera de sacar más rentabilidad (diversificando)?

Re: ¿Dónde invertir 400M?

yo creo que lo mejor seria ETF y en otro caso ORO, asi lo estoy haciendo yo

No existe una sola respuesta válida. Pero lo primero que deberías plantearte es que vehículos de inversión vas a utilizar. Por ejemplo, los fondos permiten que puedas cambiarlos sin pasar por hacienda pero las comisiones propias del fondo suelen ser un pelín más altas que los ETFs. Su operativa es mucho más lenta también que los ETFs. Por contra, los ETFs tienen comisión de compraventa pero las comisiones internas de los mismos son menores en general, además de que tienes más oferta donde elegir.

Hola zascd, 

Gracias por tu respuesta. Cualquiera de las dos opciones me vale porque en la parte de variable no busco rentabilidad a corto, sinó a largo plazo (10-15 años). 
Guía Básica