Depósito Ibanesto
Hola,
Ayer llamé a Ibanesto para hacerle la pregunta siguiente:
Tenía una cuenta azul que he abierto en sept. 2010 y he cerrado hace 1 mes, puedo ahora abrir una nueva cuenta azul?
Teleoperadora nº 1:
Sí, al ser nuevo cliente, ya que no figura en nuestra base de datos como cliente, tiene derecho a una cuenta azul al 3,6 %. (Su respuesta no me ha convencido y después de un rato, vuelvo a llamar.)
Teleoperadora nº 2:
No, no tiene derecho a abrir una nueva cuenta azul, tienen que pasar 6 meses desde la cancelación de la cuenta anterior, pero puede contratar el depósito azul que tiene las mismas condiciones que la cuenta y como su saldo medio en el día del 31 de agosto era cero, todo el dinero que ingresa en este depósito será considerado nuevo. Le pregunté si podemos hacer el contrato por teléfono, me dijo que sí y lo intentó, pero el sistema no la dejaba, entonces me dijo que hay que contratarlo a través de la web.
Teleoperador nº 3:
No le puedo garantizar el 3,6% al contratar el depósito (!!!!)Le pedí de ser mas concreto, por que el término garantizar no es ni un SI, ni un NO, entonces recurre a la negativa, no tiene derecho al 3,6% ya que todo el dinero que ingresó es posterior al 31 de agosto (!!!)
Así que, he decidido acudir al foro de Rankia para ver si alguien de vosotros puede decirme cuál de los tres tiene razón.
Otra pregunta, hay alguna cuenta remunerada similar a la de la cuenta azul (a parte de ING y Activo) ?
Gracias y saludos.